87) Enfrentamientos "Parte 1"

883 63 18
                                    

Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno).

AMOR SIN FINAL

Autora: Daiana Mibrani


Feriha salió aturdida del hotel sin poder creer lo que sus ojos acababan de ver. Sus pensamientos eran confusos y le costaba coordinar las ideas, su mente estaba claramente perturbada.

Hakan no paraba de llorar, y para su mala fortuna, su madre estaba en igualdad de condiciones.

—Ya mi amor, ya —dijo la chica intentando calmar al bebé. Pero todo era en vano puesto que ella estaba tan alterada que era incapaz de trasmitirle tranquilidad a su pequeño hijo.

Feriha caminó con pasos temblorosos hacia el auto. De camino se topó con Levent, quien al ver su estado deplorable se acercó para ayudarla, pero ella lo ignoró por completo subiendo a un taxi que estaba aparcado en la calle.

— ¡Feriha! —gritó Emir saliendo del hotel.

Al ver lo alterado que estaba, Levent supo que algo había ocurrido.

—Emir —llamó intentando obtener su atención, pero al igual que Feriha, el muchacho lo ignoró por completo.

Emir divisó el vehículo de su esposa estacionado en la calle e inmediatamente corrió hacia el, pero su mujer no se encontraba allí.

El capitán, que seguía viendo toda la escena como si fuera un espectador, contempló como Yavuz salía del hotel jalando a Güneş por la fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El capitán, que seguía viendo toda la escena como si fuera un espectador, contempló como Yavuz salía del hotel jalando a Güneş por la fuerza.

Y entonces lo entendió todo y se aproximó a Emir.

—Ella tomó un taxi... Supongo que no estaba en condiciones para conducir.

Emir dio la vuelta y miró al capitán por una fracción de segundos. Sin decir nada corrió hacia su auto y se marchó en un abrir y cerrar de ojos.

Levent soltó un suspiro deseando que las cosas resultaran bien para Feriha.

****

En la residencia Sancaktar, Sanem daba vueltas alrededor de su habitación con los nervios a flor de piel.

— ¿Por qué tardan tanto? —se preguntó a sí misma con frustración— ¿Será que Yavuz lo descubrió todo?

La mujer se sentó en la cama aferrándose la cabeza con ambas manos.

— ¡Si Güneş llega a abrir la boca estaré perdida!

Sanem arrojó su almohada al suelo sintiendo una gran furia consumirla desde dentro.

¿Por qué justo ahora? ¿Cómo podía tener tanta mala suerte? ¡Estaba a punto de vengarse de la idiota de Feriha por haberle quitado a Levent y la estúpida de Güneş lo había arruinarlo todo!

Amor sin Final (Femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora