38) Seher descubre la verdad

1.1K 69 16
                                    

Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosas con el trabajo ajeno).

AMOR SIN FINAL

Autora: Daiana Mibrani


El timbre de la casa volvió a sonar interrumpiendo la conversación de los recién casados.

— ¿Esperan visitas? —preguntó Zehra.

—No, no sé quien pueda ser —contestó Emir levantándose del sofá para ir hacia la puerta.

— ¡Hermano! ¿Cómo estás? —saludó Koray.

—Estábamos cerca y quisimos pasar a saludar —dijo Hande con una sonrisa.

Emir les devolvió el gesto y se hizo a un lado para dejarlos entrar.

—Pasen.

Cuando los novios ingresaron al hogar, sus miradas fueron a parar hacia el sillón en donde estaban sentadas Feriha y Zehra.

—Hola Feriha —saludaron los chicos a la vez y ella les sonrió en respuesta.

—Buenas tardes señora —dijo Koray dirigiéndose a la madre de su amiga.

Hande solo la miró e hizo una pequeña reverencia con la cabeza.

—Buenas tardes jóvenes —saludó la mujer.

Emir caminó hacia la mesa de la sala y tomó entre sus manos la bandeja con la cual había servido el té.

—Tomen asiento, chicos. ¿Quieren tomar algo?

— ¡Vaya Emir! ¿Ahora eres todo un amo de casa? —bromeó Hande—. Feriha te tiene muy bien entrenado.

Todos soltaron una pequeña carcajada mirando al dueño de la casa.

—Está bien, veamos que tan eficiente eres. Quiero un café con crema.

Emir sonrió de lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emir sonrió de lado.

—Veré qué puedo hacer.

Luego de decir esas palabras, el joven se dio la vuelta y desapareció rumbo a la cocina.

—Te acompaño, hermano —habló Koray siguiéndole los pasos

Zehra se removió en su lugar sintiéndose incomoda con las visitas recién llegadas, ella no quería molestar así que pensó que lo mejor sería regresar a su casa.

—Creo que será mejor que me vaya —dijo levantándose del sillón—. Aun tengo que planchar la ropa de tus hermanos.

Feriha se puso de pie.

—Está bien madre, saluda a todos de mi parte.

—Por cierto, señora, ¿su nuera se encuentra bien? —preguntó Hande.

Amor sin Final (Femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora