Prohibida la copia total, parcial o adaptación (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno)
AMOR SIN FINAL
Autora: Daiana Mibrani
El día había amanecido cubierto de blanco. La nieve caía por todas partes en la ciudad anunciando la pronta llegada de la estación invernal.
Desde la calidez del hogar, Feriha observaba por la ventana el desolado parque de Etiler. A esas horas de la mañana y con ese frio, todas las personas estaban plácidamente refugiadas en el interior de sus casas.
La joven soltó un pequeño bostezo empañando el vidrio del ventanal. No había logrado dormir bien durante toda la noche ya que la pelea que había tenido con Emir el día anterior, aún seguía angustiándola.
**Flashback**
Levent se marchó del departamento dejando a la pareja a solas. Entonces, la discusión comenzó.
—Emir —llamó Feriha con cautela. Sabía que él estaba sumamente molesto ya que su cara hablaba por si sola—. Levent acaba de llegar a Estambul, él...
— ¡Qué demonios hacia ese tipo aquí, Feriha! —gritó hecho una furia.
La muchacha se quedó callada sin saber qué contestar. No esperaba semejante reacción.
— ¡¿Cuánto tiempo estuvo aquí?! —preguntó dando vueltas por toda la sala—. De seguro estaba esperando a que me fuera para venir a verte —agregó en tono sarcástico.
Feriha no podía creer lo que estaba escuchando. Rápidamente su ceño empezó a fruncirse y un profundo sentimiento de indignación comenzó a recorrerle por todo el cuerpo.
— ¿Qué es lo que estás tratando de decir? —le encaró molesta—. ¡Te estoy diciendo que Levent acaba de llegar a Estambul!
Pero Emir estaba tan fuera de sí mismo que no podía escuchar lo que su esposa le estaba diciendo. Su mente no paraba de reproducir la imagen del capitán tomando la mano de su mujer.
— ¡¿Cómo pudiste dejarlo entrar?!
Emir sabía perfectamente que Levent era solo un amigo para Feriha, pero aun así no podía evitar sentir inseguridades respecto a él. Por más que el capitán le había salvado la vida, Emir no podía confiar en él, no después de que se había llevado a su esposa por tres largos años.
— ¡Y qué querías que hiciera! ¿Qué lo dejara ahí afuera esperando hasta que tú regresaras?
Feriha estaba muy irritada, las incoherencias de Emir habían logrado sobrepasarla.
— ¡Podrías haberme avisado que vendría!
— ¡Te estoy diciendo que acaba de llegar a Estambul! —gritó indignada. Emir no había escuchado ni una sola palabra de lo que había dicho—. ¿Cómo se supone que iba a saber que vendría a verme?
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...