Prohibida la copia total, parcial o adaptación (Seamos respetuosas con el trabajo ajeno).
AMOR SIN FINAL
Autora: Daiana Mibrani
Feriha estaba en su habitación colocándose el pijama para ir a dormir. Llevaba días sintiéndose cansada y no veía la hora de poner la cabeza en la almohada.
—Que sueño —murmuró dando un bostezo. De manera perezosa, se dirigió hacia el cuarto de Hakan, y con cuidado para no despertarlo, lo cargó llevándolo con ella hacia la cama.
Cuando ambos estuvieron bien arropados entre las mantas, el teléfono empezó a sonar haciendo que Feriha lo tomara desesperada intentando hacer el menor ruido posible.
—Hola —respondió en un susurro.
Por suerte, Hakan no se había despertado.
—Hola amor. Quería escuchar tu voz.
— ¡Emir! —se quejó tratando de no hacer ruido—. ¿Cuándo vendrás?
Emir estaba en una fiesta que el club había organizado para auspiciar la nueva marca sponsor del Night.
—A penas pueda estaré en casa. Si me voy ahora quedaré muy mal con los inversionistas.
Feriha hizo un puchero pensando que tendría que haber ido con él a la fiesta. Había decidido quedarse a último momento porque tenía un poco de dolor de cabeza y además, su esposo le había prometido que regresaría temprano.
— ¿Hay muchas chicas? —preguntó haciendo reír a Emir.
—Muchas, y todas son muy guapas.
— ¡Emir! —gritó molesta despertando al bebé
—Es broma, amor. Sabes que solo tengo ojos para ti... Celosa.
— ¿Ah sí? Pues no te extrañes si llegas a casa y me encuentras en la cama con otro hombre —habló en tono petulante.
El joven frunció el ceño. El chiste no le había gustado nada, y cuando estaba a punto de decir algo, Hakan gateó hacia su mamá intentando subirse encima de ella.
—Ay no —susurró Feriha mordiéndose el labio inferior. Por su culpa el niño había despertado.
— ¿Por casualidad estás con tu amante en estos momentos? —preguntó Emir con gracia. Acababa de escuchar la vocecita de su bebé.
—Sí... y creo que me espera una noche bastante agitada —dijo con pesar. Le había costado tanto trabajo dormir a su hijo que no sabía cómo lograría hacerlo de nuevo.
—Mmm, ya veo —comentó conteniendo la risa. Emir imaginaba a la perfección la cara que tendría Feriha en esos momentos—. ¿Y dime cómo es él? ¿Es guapo? —agregó dispuesto a seguir con el juego.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...