Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos del trabajo ajeno)
AMOR SIN FINAL
Autora: Daiana Mibrani
Un nuevo día había llegado. La luz matutina se colaba a través de las rendijas de la ventana alumbrando el lecho en donde dos amantes descansaban.
Luego de la cena en casa de Hande, Emir y Feriha habían permanecido abrazados sin atreverse a conversar. Ninguno de los dos había querido arruinar el momento con palabras que saldrían sobrando.
Emir se removió en la cama, un destello de luz en la cara lo despertó trayendo su consciencia de vuelta a la realidad. Con pereza abrió los ojos, y al hacerlo, lo primero que vio fue el hermoso rostro de su amada.
Sonrió.
Feriha se veía tan serena que Emir estaba seguro de que podría pasarse toda la vida contemplándola.
—Mi amor —susurró acariciándole la mejilla.
No fue su intención despertarla, pero Feriha empezó a abrir lentamente los ojos.
—Hola —saludó en tono suave.
—Hola —correspondió del mismo modo.
Los dos se quedaron viendo en silencio durante unos minutos. El ambiente era cómodo, no había hostilidades ni segundas intenciones.
Emir volvió a sonreír haciendo que su esposa hiciera lo mismo.
—¿Qué sucede?
—Un deja vu —contestó recordando la reconciliación que años atrás habían tenido luego del cumpleaños de Koray.
Feriha lo entendió, giró su cuerpo y quedó observando el techo de la habitación.
Emir desvió la mirada, tenían una conversación pendiente y él lo sabía muy bien.
—Cariño... tenemos que hablar —dijo algo inseguro—. Tú has estado guardándote tantas cosas... Si queremos superar todo esto, es necesario sacar lo que llevamos dentro.
Feriha soltó un suspiro y luego se enderezó hasta quedar sentada sobre la cama. Él la imitó pensando en lo que iba a decir, pero ella le ganó la palabra.
—Hande tenía razón en todo lo que nos dijo, pero... no puedo hacer que esta sensación que llevo aquí desaparezca. —Hizo una pausa dirigiendo su mano hasta su pecho—. Si tan solo hubieras hablado antes, nos habríamos ahorrado todo esto.
Emir asintió con pena. Su esposa no estaba reclamándole nada, su tono de voz era más bien cansino... Él se sentía igual.
—Lo sé y lo siento —aceptó—. Ya te lo dije muchas veces, siento todo lo que pasó. Es mi culpa, quisiera echar el tiempo atrás, pero no puedo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...