14) La Boda "Parte 1"

1.8K 77 20
                                    

Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos del trabajo ajeno)

AMOR SIN FINAL

Autora: Daiana Mibrani


Finalmente, el gran día había llegado.

La más exquisita y elegante decoración se extendía a lo largo del parque de Etiler. Hermosos arreglos florales y delicados manteles decoraban las mesas que estaban dispuestas de manera simétrica.

Una gran cantidad de suaves alfombras tapizaban el piso marcando el camino que, en breve, recorrerían los novios, mientras que racimos de flores y pequeñas lucecitas colgaban de los arboles dándole al lugar un toque mágico.

Los músicos comenzaban a llegar tomando sus lugares y organizando sus repertorios.

De a poco, todo comenzaba a tomar color y a estar listo.

— ¡Por Allah! ¿Qué tanto hacen esas niñas con Feriha? Llevan horas encerradas allí dentro —se quejó Riza sentado fuera del edificio.

— ¡Ay hermano! tienes razón, y lo peor de todo es que mi Gülsüm está allí metida junto a esa bruja de pelo rubio. —Hatice estaba muy disgustada—. ¡No sé qué tiene esa niña en la cabeza!

— ¡Por Allah, ya dejen de quejarse! Las niñas están ayudando a Feriha a prepararse —explicó Gülfidan.

Desde muy temprano en la mañana, Lara, Gülsüm y Cansu, habían hecho de la casa Yılmaz todo un salón de belleza. Las chicas se habían empeñado en ayudar a Feriha, y aunque esta se había negado en reiteradas ocasiones, las jovencitas no habían dado el brazo a torcer.

Hande por su parte, se encontraba sumamente atareada. Constantemente iba y venía desde el parque hacia la casa de su amiga. Tenía que controlar y organizar los preparativos de la boda, y también, deseaba estar presente en el arreglo y preparación de Feriha.

— ¿Y a ti qué te pasa muchacho? ¿Por qué traes esa cara? —preguntó Gülfidan con una sonrisa— ¡Alégrate! Es la boda de tu hermana.

Mehmet soltó un suspiro intentando despejar su mente. Hace un día que no veía a Seher y le preocupaba la posibilidad de que a ella se le ocurriera aparecer en la fiesta.

El chico no sabría qué hacer ni cómo reaccionar. Estaba muy confundido ya que se había dado cuenta de que estúpidamente aun tenía sentimientos hacia su esposa.

—No es nada —respondió con frustración—. Solo pensaba en mi madre y en Ömer que aun no llegan.

— ¡Ay Zehra, Zehra! —exclamó Hatice—. ¿Les habrá ocurrido algo?

Riza frunció el ceño con preocupación.

—Mehmet, ve a llamar a tu madre a ver qué pasa. ¡Ya deberían estar aquí!

—Mi amiga nunca se perdería la boda de su hija. No se preocupen que ya llegarán —Gülfidan estaba muy segura de sus palabras.

****

Mientras tanto, dentro de la casa Yılmaz, Lara acomodaba con sumo cuidado el moño azul que adornaba el hermoso vestido de Feriha. Había sido bastante difícil ya que la novia no dejaba de moverse.

— ¡Listo! —exclamó la dueña de Sugar—. Quedó perfecto.

—De verdad que luces preciosa, prima —dijo Gülsüm con total sinceridad.

—Es gracias al trabajo de Lara. Nadie lo habría hecho mejor.

La diseñadora le regaló una linda sonrisa.

Amor sin Final (Femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora