Prohibida la copia total, parcial o adaptación (Seamos respetuosas con el trabajo ajeno).
AMOR SIN FINAL
Autora: Daiana Mibrani
Luego de desayunar en familia y dejar a Emir a cargo de la búsqueda de una empresa de seguridad, Feriha llegó al hotel encontrándose con Mehmet en la recepción.
La joven observó sorprendida que su hermano hablaba con una chica que nunca había visto antes. Aquella muchacha tenía una larga cabellera risada y estaba vestida con el uniforme de las empleadas del hotel.
Feriha decidió no interrumpirlos, y sin pensarlo, siguió su camino hacia la oficina de Cansu.
—Buenos días —saludó mirando a sus socios—. Levent, veo que ya estás aquí.
El hombre asintió y saludó a Feriha.
—Lo siento, me entretuve allá abajo. Acabo de ver a mi hermano platicando con una chica.
Cansu sonrió. Al parecer Feriha aún no estaba enterada del nuevo chisme.
— ¿Te refieres a Hilal?
La recién llegada enarcó las cejas y tomó asiento frente a su socia.
— ¿La conoces? Supongo que debe ser nueva porque no la había visto antes.
—No hay nadie en este hotel a quien Cansu no conozca. —Levent soltó una carcajada y la aludida hizo una mueca. ¿Acaso estaba insinuando que ella era una chismosa?
—Es la nueva recepcionista. Está aquí hace dos semanas y parece que se ha vuelto muy cercana a Mehmet, siempre están juntos.
Feriha miró a su amiga con sorpresa. ¿Qué le estaba intentando decir?
— ¿Te refieres a que ellos dos... tienen algo?
La pelirroja se encogió de hombros.
—No lo sé, pero si no lo tienen seguramente pronto lo tendrán o al menos es lo que escuché.
Feriha sonrió contenta. No sabía quién era esa chica, pero le daba mucho gusto que su hermano finalmente estuviera intentando darse otra oportunidad en el amor.
—Ya ves Feriha, aquí todos consiguen pareja. —Cansu miró a Levent, para nadie era un secreto que el capitán salía con Gülsüm—. La única excepción soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...