19) Nuestro primer día de casados

1.8K 80 11
                                    


Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos del trabajo ajeno)

AMOR SIN FINAL

Autora: Daiana Mibrani.

Advertencia: Escenas subidas de tono🔥


Tomados de la mano, la pareja de recién casados abandonó la cabaña para dirigirse a la casa principal en donde el adorable matrimonio de ancianos llevaba tiempo esperándolos.

—Buenos días —saludó Feriha con algo de pena.

Era demasiado tarde.

—Buenos días muchachos. —La señora Gülizar les sonrió con alegría—. Estaba por llevarles el desayuno, pero no quería molestar.

—Muchas gracias, sentimos mucho venir a esta hora. —El tono de voz de Emir era tranquilo.

El señor Rugi les sonrió amablemente dejando a un lado el periódico que estaba leyendo.

—Tomen asiento, no se queden ahí parados. Deben tener mucha hambre.

Gülizar preparó la mesa y le sirvió a la parejita un delicioso desayuno recién hecho.

—De verdad que me alegra mucho volverlos a ver y saber que siguen tan enamorados como antes.

—Muchacho, debes amar mucho a esta hermosa jovencita para casarte dos veces con ella —comentó Rugi dándole unas palmadas amistosas a Emir.

—Muchacho, debes amar mucho a esta hermosa jovencita para casarte dos veces con ella —comentó Rugi dándole unas palmadas amistosas a Emir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gülizar miró a su marido asintiendo con la cabeza.

—Eso es amor verdadero, cariño. A pesar de las adversidades, estos chicos se eligieron dos veces.

Mientras disfrutaban del desayuno, Emir y Feriha se miraban regalándose una tierna sonrisa. Todo lo que el dulce matrimonio de ancianos decía era una gran verdad.

—Elegiría mas de mil veces a mi esposa —confesó él mirando los hermosos ojos verdes de su amada.

—Sabes que yo también, mi amor —aceptó ella con ternura.

Los recién casados terminaron de comer mientras conversaban amenamente poniendo a los dueños del lugar al tanto de las difíciles situaciones que habían tenido que atravesar para volver a estar juntos.

—De verdad que es increíble todo lo que les pasó, pero de lo malo siempre se aprende —opinó Gülizar—. Estoy segura de que en un futuro podrán afrontar cualquier problema.

Feriha se aferró cariñosamente al brazo de Emir.

—Así es, nuestra relación ahora es mucho mas fuerte. —El chico estaba totalmente convencido de sus palabras.

Minutos después, Gülizar recogió los platos y utensilios, y con la ayuda de Feriha, dejó la cocina impecable.

—Muchas gracias cariño, no era necesario que me ayudaras. En seguida empezaré a preparar el almuerzo, mientras, pueden ir a dar un paseo y disfrutar de su primer día de casados.

Amor sin Final (Femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora