Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno).
AMOR SIN FINAL
Autora: Daiana Mibrani
En un desconocido bar de la ciudad de Estambul, Koray disfrutaba junto a sus amigos los últimos días de su soltería.
Emir, por su parte, se encontraba alejado del grupo bebiendo un trago en la barra.
—Hermano, no te preocupes. Feriha está con las chicas, ¿qué podría pasarle? —Koray se acercó sosteniendo un vaso de whisky en la mano.
—No lo sé, no lo digo por Hande o Cansu, pero Nehir y las demás no me dan confianza —contestó tomándose un trago—. Supongo que me volví loco desde que tuve esa pesadilla, desconfió hasta de mi propia sombra.
—Los guardaespaldas la están cuidando, ¿no?
Emir asintió pensando que jamás habría accedido a dejarla sola sin contar con la vigilancia apropiada.
—En el fondo no he dejado de sentirme culpable por lo que pasó con Ece, y ahora siento lo mismo respecto a Güneş —confesó con pesar—. No he podido decirle a Feriha que esa mujer me ha estado persiguiendo y eso no me deja dormir en paz... Encima, ahora tengo que lidiar con el imbécil de Yavuz.
—Hermano, cuando tu hijo nazca podrás decirle todo a Feriha. Ahora no te mortifiques pensando en ello.
Emir sonrió apenado y le dio una pequeña palmada en el brazo a Koray.
—Lo siento amigo, es tu despedida de soltero y yo aquí hablándote de mis problemas.
—Para eso estamos. —El futuro novio levantó su vaso para brindar.
En ese momento, Ilker se acercó a la barra.
— ¡Oigan, están muy serios por aquí! Koray, en unos días vas a echarte la soga al cuello y ya nada volverá a ser como antes, dirás adiós a la libertad y a las noches de fiesta. ¡Así que ahora hay que aprovechar y disfrutar!
El aludido soltó una carcajada, y siguiéndole el juego a su compañero, volvió a levantar el vaso dando un grito.
—Si Hande te ve, te mata —le dijo Emir entre risas.
—No le hagas caso, amigo. A él ya lo perdimos hace rato y nada se pudo hacer. Feriha lo tiene completamente dominado. —Ilker rodeó los hombros de Koray dándole un efusivo abrazo.
Claramente se había pasado de copas.
—Oigan, las chicas ya están por llegar —habló Kaan, uno de los viejos compañeros de fiestas que también estaba presente esa noche.
Emir alzó las cejas al escucharlo.
— ¿Qué chicas?
Ilker sonrió burlón mientras le hacía señas al barman para que le sirviera un trago de vodka.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...