Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno).
AMOR SIN FINAL
Autora: Daiana Mibrani
Un nuevo día había llegado.
Feriha estaba en la cocina preparando un delicioso desayuno. Después de haber vivido momentos difíciles, ella estaba sumamente feliz y relajada. Las cosas con Emir habían regresado a la normalidad y ambos se encontraban mejor que nunca.
— ¡Amor! —Llamó mientras servía un poco de jugo de naranja—. ¡El desayuno ya está listo!
Pero Feriha no obtuvo respuesta.
— ¡Emir! —volvió a decir mientras ponía unas sabrosas tostadas sobre los platos.
Emir estaba en la habitación durmiendo plácidamente. Aún era demasiado temprano y tenía mucho sueño.
— ¡No me obligues a ir a buscarte! —advirtió ella en tono juguetón.
Feriha caminó hacia la habitación, y al entrar, encontró a Emir bien arropado entre las frazadas y con la cabeza metida debajo de la almohada.
No pudo evitar sonreír.
— ¡Cariño, no seas flojo! —le dijo moviéndolo suavemente por los hombros.
Emir balbuceó entre sueños sin estar dispuesto a despertar.
—Creo que alguien necesita que le quiten las mantas —canturreó con falsa inocencia.
Al no obtener la respuesta esperada, Feriha le quitó la almohada descubriéndole la cara.
—Mmm... cinco minutos más —murmuró dándose la vuelta.
—Nada de eso, señor Sarrafoğlu. Se levanta ahora mismo —ordenó entre risas jalándole las sábanas—. Si no lo haces, te haré cosquillas.
Emir formó una pequeña sonrisa y con dificultad abrió los ojos. Feriha definitivamente tenía mucha suerte, si no fuera por su embarazo avanzado, él ya la habría tomado de los brazos para arrojarla a la cama.
—Cariño, eres muy cruel —acusó victimizándose.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...