Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno).
AMOR SIN FINAL
Autora: Daiana Mibrani
Advertencia: Escenas 🔥
Los recién casados ya llevaban casi dos horas de viaje. La pintoresca ciudad de Paris había quedado atrás para dar paso a la hermosa rivera francesa.
El paisaje era realmente increíble, había sido un gran acierto recorrer el camino hasta Niza en automóvil y no en avión.
Frente a ellos se extendían espectaculares acantilados que a la lejanía permitían ver pequeños asentamientos urbanos acompañados de la majestuosidad azul del imponente Mar Mediterráneo.
—Emir, ¡esto es increíble! —dijo Feriha mientras tomaba varias fotografías con su teléfono.
Emir sonrió contento al ver la emoción de su esposa.
—Realmente lo es... Ya estamos bastante cerca de Niza, pero antes iremos a otro lugar —comentó captando la atención de la muchacha.
— ¿A dónde? —preguntó curiosa. Se suponía que no irían a ningún otro lado.
—Ya lo verás.
—Sabes que odio cuando dices eso —refunfuñó cruzándose de brazos.
—Lo sé y me encanta. Adoro hacerte enojar, te ves aun más hermosa —dijo con una sonrisa divertida.
—Mmm —murmuró intentando aparentar seriedad—. Solo por lo que dijiste al último voy a perdonarte.
Después de aproximadamente quince minutos, el paisaje comenzó a cambiar drasticamente. El mar había desaparecido del horizonte y en su lugar se observaba una densa vegetación a ambos lados del camino.
—Emir, ¿en donde estamos? —preguntó revisando el gps del auto—. ¡Te saliste de la ruta principal!, tienes que retroceder.
—No te preocupes, vamos en la dirección correcta —confesó tranquilo.
Emir había revisado los mapas varias veces antes de salir del hotel. No había ninguna posibilidad de que se perdieran.
— ¡Pero ya no se ve el mar! —espetó mirado hacia todos lados— ¡Y te acabas de meter por una calle que ni siquiera está asfaltada!
Entre risas, el muchacho disminuyó la velocidad del auto hasta finalmente estacionarlo.
—Tranquila amor, no seas tan escandalosa. Es aquí a donde quería venir, no estamos perdidos.
— ¿Aquí? —preguntó con mala cara.
El lugar era bastante desértico y sin mucho atractivo turístico. A cualquier lado que se viera solo se observaba una abundante vegetación. ¡Ni siquiera pasaban autos!
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...