54) ¡Es un niño!

1K 60 20
                                    

Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno).

AMOR SIN FINAL

Autora: Daiana Mibrani


El delicioso aroma de los dulces recién preparados inundaba cada rincón de la elegante pastelería. Muchas parejas y grupos de amigos disfrutaban de sus postres mientras que algunas madres complacían a sus pequeños hijos regalándoles sabrosas golosinas.

—Buenos días señorita, ¿qué va a llevar? —preguntó la empleada mirando a su clienta.

Güneş miró durante unos segundos una serie de pastelillos y dulces. Aquel lugar preparaba las mejores delicias reposteras que había probado en Estambul.

—Deme de esos que están allí y también de aquellos —habló señalando hacia diferentes lugares del mostrador—. Agregue también algunos de estos chocolates.

— ¿Algo más?

—Nada más. Envuélvamelo para regalo, por favor.

Tras pagar su encargo, la chica abandonó la pastelería con una sonrisa en el rostro. Esa tarde iría a visitar a Emir al club. Si tenía suerte quizás lo encontraría allí ya que últimamente él solía visitar el Night por las tardes.

Seguramente para estar con ella en las noches —pensó con disgusto perdiéndose en sus propios recuerdos.

**Flashback**

Luego de chocar con Levent y abandonar el hotel, Güneş caminó hacia su automóvil mientras le marcaba a Ece.

— ¿Güneş? —dijo la rubia desde el otro lado del teléfono—. ¿Cómo estás?

— ¡Ece! ¿Tú lo sabías? ¿Sabías que Emir va a tener un hijo? —reclamó sin siquiera saludar.

La muchacha de cabello dorado rodó los ojos con hastío. Sabía que tarde o temprano aquello iba a suceder.

— ¿También te enteraste? —preguntó haciéndose la sorprendida—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿También te enteraste? —preguntó haciéndose la sorprendida—. Yo apenas lo supe ayer, iba a decírtelo... De verdad no puedo creer a qué punto fue capaz de llegar esa mujer con tal de retener a Emir.

— ¿Qué quieres decir?

— ¿Es que no te das cuenta? ¡Es obvio! ¡Feriha se embarazó para asegurarse que Emir esté siempre a su lado!

Güneş pensó que aquel argumento tenía lógica. Si la tal Feriha era una manipuladora y oportunista al igual que Sanem, era predecible esperar una acción así de su parte.

Sin embargo, había algo que no terminaba de comprender.

—Ece, acabo de ver a Emir y él mismo me enrostró lo enamorado que está de su esposa. Me dijo que ambos esperan la llegada de su hijo muy felices... ¿Estás segura de que él no la ama?

Amor sin Final (Femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora