Prohibida la copia total, parcial o adaptación (Seamos respetuosas con el trabajo ajeno).
AMOR SIN FINAL
Autora: Daiana Mibrani
Los rayos de sol iluminaban la ciudad dando comienzo a un hermoso y nuevo día, pero no era uno cualquiera, era el día del cumpleaños de Emir.
El joven se encontraba descansando plácidamente entre las suaves sábanas de su cama completamente ajeno al mundo que lo rodeaba, mientras que, en la cocina, Feriha colocaba unas velitas en el pastel que secretamente había estado horneando la noche anterior.
— ¡Ya está! —dijo con una bella sonrisa mirando a Hakan.
El bebé la observaba atentamente desde su sillita.
— ¿Vamos a darle la sorpresa a papá?
Feriha se acercó al pequeño y lo colocó en la mochila porta bebés de manera tal que el niño quedó mirando hacia el frente. Con cuidado, tomó el pastel entre sus manos para dirigirse a su habitación, y al entrar en ella, comenzó a cantar una canción de cumpleaños despertando así a su esposo.
Emir se refregó los ojos con una gran sonrisa, y enderezándose en la cama, contempló con gracia como su hermosa esposa estiraba los brazos para intentar alejar el pastel de Hakan, quien estaba decidido a meter sus manitos en el.
—Feliz cumpleaños, amor.
—Gracias cariño, que hermosa sorpresa —dijo alegre—. Dámelo antes de que alguien meta las manos en el.
Feriha soltó una pequeña carcajada y le entregó el pastel a Emir, luego tomó a su bebé y lo sacó de la mochila.
—Pide un deseo —pronunció sentándose en el borde de la cama con Hakan en su regazo.
El muchacho sonrió teniendo un deja vu del primer cumpleaños que había pasado junto a Feriha.
—Todo lo que deseaba ya se cumplió. No podría ser más feliz.
—Eso no vale, tienes que pedir algo —acusó disconforme.
Emir miró a su pequeño quien no podía quitar los ojitos curiosos de las velitas que titilaban.
—Tienes razón —aceptó para luego pedir su deseo y soplar.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...