15) La Boda "Parte 2"

1.6K 84 22
                                    

Prohibida la copia total, parcial o adaptación (Seamos respetuosas del trabajo ajeno)


AMOR SIN FINAL

Autora:  Daiana Mibrani


Hande estaba en el parque conversando animadamente con Lara. De repente, Koray se acercó a ellas con la mirada llena de ansias.

—Hande, ¿podemos hablar? —pidió con seriedad. El muchacho llevaba días intentando aproximarse, pero ella siempre lo evitaba.

Ahora no tendría a dónde escapar.

—Sí —aceptó con recelo—. Tengo que atender a los invitados así que te pido que seas breve. ¿Qué quieres? —preguntó mientras se dirigían a un lugar más apartado.

—Nos vamos a divorciar.

La rubia sonrió de lado en un gesto lleno de sarcasmo.

— ¡Ah! otra vez... Escuché lo mismo hace tres años.

—Esta vez es diferente, Gülsüm se va... Solo hay que afinar unos detalles sobre Kaan y después de eso se terminó... ¿Me entiendes? ¡Seré libre! —informó emocionado.

—Koray. —Hande sacó un papel de su bolso para enseñárselo.

— ¿Qué es? —preguntó tomando lo que ella tenía entre las manos.

—Mi boleto... Solo de ida.

A Koray le bastaron solo unos segundos para entender lo que estaba ocurriendo.

—Hande no lo hagas, no te vayas —rogó.

—Me voy, Koray. Tendré una nueva vida. —Ella desvió la mirada. En el fondo, tenía miedo de romper su fachada imperturbable y dejarse llevar por sus sentimientos... Debía poner punto final a esa situación de una vez por todas.

—Durante tres años estuve escapando de ti perdiendo mi propia vida. Ahora lo que necesito es recuperarla.

 Ahora lo que necesito es recuperarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hande, no te vayas... Mira, hay que darnos una oportunidad ¡solo una! Podemos ser muy felices —aseguró lleno de esperanza.

—Esperaste a que Gülsüm terminara la escuela, incluso tuviste un hijo —recriminó con dolor—. Hay algo que me prometí, Koray... Me prometí que seguiría con mi vida y haré todo por cumplirme esa promesa. —Su voz intentaba sonar firme—. Me voy.

Hande se marchó dejando a Koray con un nudo en la garganta. Él no podía creer que las cosas fueran a terminar de esa manera justo cuando estaba a punto de ser libre.

¡Se sentía completamente desahuciado!... Había perdido a Hande para siempre.

 Había perdido a Hande para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor sin Final (Femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora