Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno).
AMOR SIN FINAL
Autora: Daiana Mibrani
El Night se encontraba listo y decorado para la gran fiesta que en pocos minutos se llevaría a cabo. Los invitados de a poco comenzaban a llegar y eran atendidos por meseros encargados de servir deliciosos bocadillos y cocteles.
Levent entró al club con algo de inseguridad. No estaba en sus planes asistir a aquella fiesta a la cual ni siquiera había sido invitado.
— ¡Levent! —saludó Gülsüm con alegría—. Qué bueno que finalmente decidiste venir.
—Espero que mi presencia no le traiga problemas a Feriha.
Emir había organizado una fiesta sorpresa para su esposa y claramente el capitán no figuraba entre la lista de invitados.
—Descuida, nada va a ocurrir —animó la muchacha—. Además, tú eres un gran amigo para mi prima. Es importante que hoy estés aquí.
Uno de los empleados del establecimiento se acercó y les ofreció una copa de shampagne. Levent aceptó el trago y de manera tranquila le dio un pequeño sorbo.
—Si no hubiera sido por ti no habría venido —confesó—. Tú me convenciste para que lo hiciera.
Gülsüm sonrió con timidez y dejó su bebida en la mesa más cercana, ella no era buena para tomar alcohol y los acontecimientos pasados se habían encargado de demostrarlo.
—Y dime, ¿qué querías decirme? —preguntó ella.
Horas atrás, Levent le había llamado por teléfono para hablar acerca de un asunto importante. La joven, que se había quedado muy sorprendida, le había dicho que podrían platicar durante la fiesta de Feriha.
—Solo quería contarte que gracias a un viejo amigo pude conseguir una plaza vacante en una escuela aquí en Estambul, así que si lo deseas el puesto puede ser tuyo.
Gülsüm se quedó sin palabras y no supo qué decir.
— ¿Hablas en serio?
—Claro —confirmó con una ligera sonrisa. La cara de asombro de la muchacha era muy graciosa—. Yo también fui profesor, ¿lo recuerdas? Tengo algunos contactos en el ámbito educativo.
Gülsüm llevó ambas manos a su boca intentando aplacar un inmenso grito de felicidad. ¡Era increíble!, había deseado tanto encontrar un trabajo en Estambul que no podía creer que gracias a Levent su sueño finalmente estaba a punto de volverse realidad.
— ¡De verdad no sabes cuánto te lo agradezco!
A unos metros de distancia, Hatice no le quitaba los ojos de encima a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...