28) Alianza Inesperada

1.3K 64 14
                                    


Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno)

AMOR SIN FINAL

Autora: Daiana Mibrani


En la bella ciudad de Estambul, Seher caminaba por el parque de Etiler mientras conversaba amenamente con su tía por teléfono. La esposa de Mehmet había salido de la casa con la escusa de ir a comprar pan para los inquilinos del edificio.

—Sí tía, algo se me va a ocurrir.

—Seher, si se dan cuenta de que ya estás curada del brazo van a correrte de esa casa —dijo con preocupación. Era fundamental que su sobrina permaneciera con su marido para poder obtener dinero.

—No te preocupes, algo voy a inventar —aseguró mirándose el brazo. La herida de bala que Halil le había causado había sanado rápidamente, apenas habían transcurrido casi dos meses y ya no sentía ningún dolor—. De momento sigo llevando las vendas, así que no se han dado cuenta.

— ¡Lo que tienes que hacer es volver a conquistar a tu esposo! De verdad que no puedo creer que en todo este tiempo no lo hayas logrado. ¿De qué te han servido los consejos que te he dado, niña?

—Todavía no he podido ganarme a Mehmet, pero sé que en el fondo muere por perdonarme— confesó con una sonrisa torcida.

— ¿Cómo puedes estar tan segura de eso?

—Porque se la pasa todo el día trabajando. Me evita porque sabe que si no lo hace va a terminar cediendo conmigo. Créeme, lo conozco muy bien.

—Entonces ponte lista y haz las cosas rápido. ¡Nos queda poco tiempo!

—Lo sé, no te preocupes —dijo para tranquilizarla—. El problema aquí es la estúpida de Zehra que me hace la vida imposible. Pero no sabe que pierde su tiempo, no pienso alejarme de Mehmet y menos ahora que tiene un trabajo decente.

—Además tu cuñada regresó con ese chico y ambos están nadando en dinero —espetó en tono ambicioso—. Seher, no puedes desaprovechar esta oportunidad.

Antes de que la muchacha abriera la boca para decir algo, la presencia sospechosa de una mujer frente al edificio llamó su atención.

—Es la segunda vez que la veo —susurró de manera pensativa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es la segunda vez que la veo —susurró de manera pensativa.

— ¿Qué dices?

—Tía, tengo que dejarte, luego te llamó. —Seher colgó la llamada sin siquiera esperar respuesta—. ¡Oye! —gritó acercándose a la misteriosa joven.

La esposa de Mehmet no podía verle la cara porque llevaba puesto un casco de motociclista.

—Ya te había visto por aquí en otra oportunidad. ¿Qué es lo que buscas? —preguntó con desconfianza.

Amor sin Final (Femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora