99) Primer aniversario "Parte 2"

1.1K 61 13
                                    

Prohibida la copia total, parcial o adaptación (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno).

AMOR SIN FINAL

Autora: Daiana Mibrani

Advertencia: 🔥🔥🔥


La noche había caído en la ciudad de Esmirna, y luego de disfrutar de un hermoso día, Emir y Feriha caminaban por el pintoresco puerto de la ciudad tomados de la mano.

La muchacha pensaba que se estaban dirigiendo a buscar el helicóptero, sin embargo, la realidad era otra muy diferente.

—Emir, ¿qué hacemos aquí? ¿A dónde está el helicóptero? —preguntó mirando hacia los alrededores.

El chico frunció los labios intentando disimular una sonrisa, pero Feriha se dio cuenta de ello.

— ¡Emir! ¿A dónde vamos? —cuestionó plantándose en el muelle con los brazos en jarra.

—Vamos, amor. Falta un poco más.

—No iré a ningún lado si no me dices a dónde me llevas —sentenció con firmeza.

Al ver que Feriha no iba a dar el brazo a torcer, a Emir no le quedó otra opción más que contarle toda la verdad.

—Está bien —dijo soltando un suspiro—. Vamos hacia allá.

Feriha miró en la dirección indicada.

— ¿A dónde?, allá solo hay un barco.

Emir levantó las cejas, y al verlo, Feriha abrió los ojos asombrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emir levantó las cejas, y al verlo, Feriha abrió los ojos asombrada.

—Pasaremos la noche en el crucero y por la mañana llegaremos a Estambul.

Ella quedó sin habla.

—Pe-pero...

—Pero nada, anda, vamos que tenemos que abordar. El barco zarpará pronto —habló jalándola de la mano.

Feriha se soltó del agarre preocupada.

— ¡Espera Emir! ¿Cómo que llegaremos mañana? ¡Tenemos que buscar a Hakan!

—Amor, no te preocupes por él. Mi madre lo está cuidando.

La chica parpadeó sin saber qué decir. Sabía que su suegra cuidaría bien de su hijo, pero ella no estaba acostumbrada a estar lejos de su bebé, ni él de ella.

—Pero nos va a extrañar, seguro llorará buscándonos. ¡Y le dará hambre!

Emir soltó una suave risita.

—Feriha, le dejaste mucha leche ¿lo recuerdas?

Ella frunció el ceño recordando lo que Aysun le había pedido.

—Tú madre lo sabía todo, ¿verdad?

—Solo sabía que pasaríamos la noche juntos, le pedí que cuidara a Hakan —respondió inocente.

Amor sin Final (Femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora