T1E22: Bajo la luz de la luna llena

16 4 14
                                    


Kai pudo ver a Khanna acercarse lentamente al kiosco que se ubicaba sobre el lago. Nessa se había dejado caer de rodillas en donde la otra chica la abandonó. Habría querido prestar atención a la escena, pero alguien lo estaba llamando por teléfono en ese mismo momento.

Sacó su teléfono del bolsillo del pantalón y vio que era Toph antes de colgar instintivamente, por lo que decidió contestarle.

— ¿Estás bien? - Preguntó Toph - Dime dónde estás para pasar a buscarte de una vez.

— Estoy por El Lago, pero estoy bien, no necesitas...

— Voy para allá, no te muevas.

De acuerdo, pues parecía que Toph vendría después de todo.

Nessa dejó de llorar repentinamente en cuanto pudo escuchar los pasos de alguien más acercándose a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nessa dejó de llorar repentinamente en cuanto pudo escuchar los pasos de alguien más acercándose a ella.

— ¡Déjame en paz! - Gritó, con la esperanza de amedrentar a quien sea que se le fuese a acercar. Sin embargo, la voz de Khanna la hizo bajar la guardia.

— Estábamos preocupados por ti.

Nessa notó que Khanna no dijo "preocupada" ni "preocupadas". Usó una desinencia en masculino, lo que implicaba que o estaba invisibilizando a las mujeres, o es que implícitamente le acababa de decir que en el grupo de gente preocupada por ella, había un hombre y a menos que fuese su padre, Khanna hablaba de alguien más que ambas conocían y probablemente sería...

— ¿Quién más vino contigo? - Preguntó Nessa, recelosa.

— Nadie que vaya a acercarse aquí y mucho menos a verte. Aún no saben que te encontré - Mintió Khanna, consciente de que Nessa odiaría ver a Kai cerca en aquél momento e implorando que al chico no se le ocurriese asomar la cabeza por ahí.

— ¿Quién más sabe que me extravié?

Khanna decidió que debería ser al menos un poco sincera si quería que Nessa se tranquilizase al menos un poco.

— Kai sabe, pero no se va a acercar al Lago porque me tocaba a mí venir.

A Nessa pareció darle igual.

— ¿Te encuentras bien?

— Acaban de terminarme - Soltó Nessa, evitando a toda costa el contacto visual con Khanna, quien al escuchar aquella frase, intentó encontrar palabras que no fuesen vacías o falsas y consolar a su amiga.

Su amiga... Khanna se sorprendió pensando en ella como una amiga aún después de que Nessa la hubiese ignorado un largo rato.

— ¿Quieres hablarlo o solo quieres que me quede? Si necesitas estar sola, puedo irme y decirle a tu madre que estás en mi casa o algo así.

Nessa negó y temblando, encaró a Khanna.

— Lo que menos quiero ahora mismo es quedarme sola - Suplicó Nessa - No me vuelvas a dejar sola, ¿sí?

Literatura según KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora