T3E12: Caleidoscopio

12 4 1
                                    


El timbre sonó, avisando que las horas de clases regulares habían acabado por fin. Los estudiantes del 201-A se levantaron tan pronto como hubieron copiado o fotografiado lo que la profesora de redacción había dejado escrito en la pizarra.

Afuera del aula, Toph ya estaba esperando a Kai, lista para irse a casa con él: alrededor del chico, varias conversaciones habían comenzado al mismo tiempo, haciendo imposible decirle algo a Toph y esperar que lo escuchase, por lo que si quería decirle algo, tendría que hacerlo afuera.

Al pasar cerca de la entrada, pudo escuchar a Aligheria, Ava y Ghandi invitando a Kalea a casa de la última de esas tres chicas. Kalea asintió y dijo algo que Kai no pudo escuchar por dirigir su atención hacia Khanna, quien hablaba seriamente con Mei al margen de los demás en el grupo.

— ¡Oye tú! - Vociferó Nessa, alcanzando a Kai por sorpresa y tomándolo de la muñeca antes de que saliese con Toph - ¡Te estoy hablando!

— Lo siento, no escucho nada - Contestó Kai, intentando ignorarla, aunque Nessa no parecía tener ni la más mínima intención de soltarlo.

— ¿No entiendes? ¡Nadie más ha recibido grabaciones estos días! ¡Solo yo! Ayúdame, ¿quieres?

Kai se hizo el sordo nuevamente y cuando sintió el aire moviéndose tras su cabeza, se agachó a tiempo para que la cachetada de Nessa le pasase rozando el cabello antes de dar directo contra la pared.

— ¿Qué te ocurre? - Preguntó Kai, alzando la voz, consciente de que el resto del grupo se les quedaría viendo - ¡Ya suéltame!

— ¿Todo bien allá, jóvenes? - Preguntó la profesora de Redacción, observándolos por encima de sus lentes.

— No pienso ayudarte. Al menos, no hasta que te disculpes - Murmuró Kai para después alzar la voz para dirigirse a la profesora con una sonrisa - ¡No, para nada! Nessa ya iba a soltarme, ¿verdad, Nessa?

— Ni quien te necesite - Fue lo que respondió la chica, rezumando coraje por los poros, tratando de no dejar en evidencia su furia, aunque inmediatamente después de esta última frase, soltó el brazo de Kai y añadió algo más antes de marcharse del aula: "Kato no era así conmigo".

— Ni quien te necesite - Fue lo que respondió la chica, rezumando coraje por los poros, tratando de no dejar en evidencia su furia, aunque inmediatamente después de esta última frase, soltó el brazo de Kai y añadió algo más antes de marcharse del ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Y de seguro Khanna no está con Nessa para convencerla de disculparse también - Fue lo que contestó Kai al terminar de oír de boca de Mei las razones por las que debería acceder a ayudar a Nessa.

— ¡Literalmente tienes el poder para buscar al acosador misterioso y decides no hacerlo! - Se quejó Mei - ¡Tienes que ayudarla! No lo hagas por Nessa si no quieres, pero inténtalo por mí.

Kai le dio la espalda enseguida, aunque después, empezó a considerarlo: después de todo, Mei había gastado algo de dinero en pasaje para ir a verlo a su departamento tan sólo con la intención de que volviese a hablarse con Nessa.

— ¿Tan importante es? - Reclamó, negándose a tirar por la borda el valor que tuvo para oponerse a una chica que le recordaba a varios de entre sus más formidables oponentes de La Ciudad, casi todos mujeres. 

Literatura según KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora