Como alma que lleva el diablo, Kai salió disparado hasta llegar al tablón de anuncios de la facultad apenas atravesó el portal principal junto a Toph. Varios de sus compañeros de esa sección y la 101-B estaban reunidos frente al muro en el que control escolar solía poner los avisos. Antes de poder preguntar por lo que ocurría, Nessa leyó en voz alta, siendo quien más cerca se encontraba del nuevo anuncio.— La temporada de exámenes empieza el lunes - Explicó Nessa - Empezando por el examen de Mitología, a las 8 de la mañana.
Varias chicas que rodeaban a Nessa se desesperaron y se escucharon varios quejidos e incluso un "finalmente", entre otras frases que iban desde emoción hasta lamentos y plegarias.
Las últimas dos semanas habían sido algo ajetreadas, a decir verdad; no solo la novia de Nessa la había dejado en El Lago, sino que desde entonces, Khanna había convencido a la chica de empezar a juntarse con Kai y el resto, a lo que Nessa terminó accediendo un poco a regañadientes, pero sin duda más dispuesta que antes a tener cerca a Kai, que a su vez intentaba no ser tan molesto como solía serlo antes.
Las cosas iban mucho mejor desde aquella noche en la que se escapó Nessa de casa.
— ¡Kai! ¿Tienes un rato libre? - Preguntó Xany de entre el gentío frente al tablón de anuncios.
— ¿Eh?
— Tenemos las primeras dos horas libres - Murmuró Khanna antes de irse por su lado.
— Sí, supongo.
— Es que... si no estás muy ocupado, creo que necesitaré ayuda para...
Kai comprendió. Penosa como era Xany, no se atrevía a pedirle a Kai que la ayudase a estudiar para los exámenes, aunque con un par de meses de conocerla, ya había aprendido algunos patrones de comportamiento de su amiga.
— Podemos ir a la biblioteca antes del primer receso, si quieres - Sugirió él.
Xany asintió tímidamente. Sin duda pasar las primeras dos horas de clases estudiando en la biblioteca era preferible a estar muriéndose de sueño en clases.
Llevaban casi media hora en una mesa de la biblioteca cuando Toph se asomó también; al parecer, ese día no había clases en varios grupos.
— Hi guys! How are you? - Preguntó Toph alegremente con un acento inglés mucho más fluido que el de Kai.
— ¿Qué dijo? - Preguntó Xany - Yo no espíko englich.
— Está saludando - Explicó Kai - ¿Por qué hablas en inglés? - Preguntó ahora, dirigiéndose a Toph, quien tenía una actitud distinta a la de siempre, más emocionada, como si no aguantase las ganas de decir un millón de cosas al mismo tiempo, conteniéndose mientras esbozaba una amable y tierna sonrisa, muy diferente al rostro inexpresivo que la acompañaba siempre.
ESTÁS LEYENDO
Literatura según Kai
Teen FictionKai ha logrado marcharse de su pueblo natal para estudiar en la universidad que siempre ha querido. Ahora, quizás no tiene que preocuparse por un gran enemigo ni a una pandilla de asesinos, pero eso no significa que deba preocuparse menos por las co...