T6E07: Khanna explota

4 2 9
                                    


Kalea estuvo insistiéndole a sus amigos que dejaran que Nessa entrara nuevamente al Paraselene, aunque a la mayoría no le parecía tan buena idea: Kai fingió no haber escuchado la propuesta, Mei negó con la cabeza, Toph dijo que preferiría no hacerlo... únicamente Khanna mostró algo de apertura al respecto.

Honestamente, solo estaban Khanna, Kalea y ella en este primer acercamiento. La otra mitad del grupo estaba muy ocupada por ahí, fingiendo que tenían cosas que hacer. Kai salió por ahí a hacerse cargo de un patrullaje con chicos del Apex Lupus, Mei dijo algo sobre ordenar el departamento y Toph simplemente decidió irse a dormir temprano ese día (apenas era pasado el mediodía).

Nessa entró al refugio una vez más después de algún tiempo. Acarició el forro de su sillón favorito y se asomó por la ventana que daba al exterior de la biblioteca.

— Gracias, chicas.

— No hay de qué - Respondió secamente Khanna, sin saber bien qué debería decir a continuación.

— Chicas... ¿por qué tanto compromiso con Alba Dorada? - Soltó repentinamente Nessa, dándole igual su situación dentro del Paraselene tan pronto como la trajeron de vuelta.

— Tengo familia aquí - Dijo Khanna - Y yo vivo aquí también. No quiero que un criminal nos corte el cuello mientras dormimos.

— ¿Cómo sabemos que a todos estos criminales no los trajo Kai en primer lugar? Fue después de su llegada que malasangres y otros... sicarios, empezaron a pasearse por las calles.

— Tú misma has verificado los registros, Vanessa - Refutó Khanna - Kalea y tú estuvieron con la cara enterrada ahí por meses, ¿no?

— Vale, es verdad. ¿Qué dices que casi no haya agentes del Alba varones? La estadística oficial dice que el balance ronda el 60/40, y a veces, la diferencia sobrepasa la quinta parte.

— Quizá porque las mujeres tenemos más huevos - Sugirió Kalea.

— O porque los agentes hombres suelen ser torpes y mueren antes - Aportó Khanna.

— O ni siquiera pasan los filtros básicos.

— Puede ser.

Nessa suspiró.

— ¿Y qué con Kai y la guerra que trajo a nuestras puertas? ¿Se les olvida que cuando ocurrió la invasión, vinieron tres locas a intentar torcerle el pescuezo personalmente? No sabemos exactamente qué hizo en su pasado para inspirar tanto odio en tanta gente distinta. ¿En serio no piensan ni por un segundo que tanta gente podría tener, de hecho, un motivo justificado?

Kalea y Khanna se vieron fijamente, la una a la otra. Al menos, Nessa no estaba perdiendo los estribos como de costumbre: realmente quería dialogar.

— Supongo que elegimos confiar - Reconoció Khanna - Porque Kai nunca nos ha tratado mal.

— A nosotras. Del resto, no...

— Sí sabemos. Hay grabaciones, data de Kai antes de venir a Xalapa. Vanessa, ¿por qué es tan difícil confiar en él?

— Porque desde que llegó, solamente se ha dedicado a arruinarnos la vida - Espetó ella - Cada semestre, en algún momento, llegaba un psicópata a querer matar gente del campus solo porque Kai estaba ahí. Tal vez sea buena persona, pero no lo quiero cerca de mí, ¿lo entienden? El Cazador, Caleidoscopio, la Nightstalker, esas chicas del Triskelion, Arze, la invasión... ¿me van a decir que no están cansadas de pelear contra los enemigos de otras personas? ¡Nos la vivimos peleando contra la gente que Kai ha ofendido!

— Criminales.

— ¿Y él no?

— Será mejor que te vayas - Dijo Khanna, sabiendo que ya habían llegado al límite. No quería cometer ninguna estupidez. No quería...

Literatura según KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora