Poco a poco, las tortolitas se alejaron de la barra de bebidas, terminando Mei contra la pared de uno de los edificios de la facultad.Besándose mientras prácticamente Khanna levantaba a Mei del suelo, no se dieron cuenta de cuánto tiempo pasó hasta que una chica que pasó cerca de ellas mencionó que hacía un buen rato que Nessa no estaba. Otra contestó que si se había largado de una vez, mucho mejor.
Lo habrían dejado pasar de no ser porque otra, a quien Mei pudo reconocer solo por la voz, mencionó que Kai tampoco estaba por ahí.
— Espera, espera - Musitó Mei - Dame un momento.
Khanna separó sus labios del cuello de Mei, confundida. Mei salió hacia la chica que había mencionado a Kai hacía un momento.
— ¡Espera! ¿Qué ocurre con Kai? - Le preguntó Mei a aquella chica de la sección 201-B.
— Lo vi correr hacia quien-sabe-dónde con la chica que vino con él. Se veían apurados.
— Ay, quizá solo querían más privacidad - Lo excusó otra chica de entre las que venían con la primera, Xany, si no mal recordaba Mei.
Khanna no estaba entendiendo nada: lo único que sabía a ciencia cierta es que no iba a seguir besuqueándose con Mei aquella noche. Cediendo a regañadientes, la siguió en busca de algún representante del consejo de alumnos para pedirle ayuda. Sin embargo, solamente conocían tres: una de ellas era Maya y hablarle le daba pánico a Mei. La segunda, la consejera Celia, le daba algo de miedo.
Eso solo dejó disponible a Ramsés.
Tan pronto como ambas lo alcanzaron, Mei jaló suavemente de su brazo para llamar su atención mientras charlaba con otros consejeros.
— Oye, me preguntaba si no te importa venir un momento con nosotras - Pidió amablemente Mei, intentando sonar seria y formal, aunque sin mucho éxito.
— Eh... lo siento, es que tengo novia - Se excusó Ramsés, a punto de darles la espalda.
— ¡No! Ella no quiso decir eso, en serio - Lo detuvo ahora Khanna - Es algo importante, en serio.
Ramsés pareció leer entre líneas acerca de ese "algo importante", así que se apartó de su grupo amigos y, junto a un arbusto sin parejitas detrás de él, les pidió que hablasen: Mei le explicó a como pudo que varios de sus amigos, incluida una chica de otra licenciatura se habían desaparecido por completo.
Él, a sabiendas de que Kai debería tener el triple de suerte para estar con sus tres compañeras, accedió a ayudarlas, aunque dejando muy claro que debían buscar sin llamar la atención: a Celia, la consejera alumna, no le gustaría en absoluto que hubiesen desaparecidos y la fiesta se iría al carajo.
— Ustedes busquen aquí adentro, yo le daré la vuelta a la cuadra. Nos vemos en la puerta en quince minutos.
Ambas asintieron y el chico salió hacia la puerta, sin llegar a correr, pero a un paso demasiado rápido como para parecer tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Literatura según Kai
Teen FictionKai ha logrado marcharse de su pueblo natal para estudiar en la universidad que siempre ha querido. Ahora, quizás no tiene que preocuparse por un gran enemigo ni a una pandilla de asesinos, pero eso no significa que deba preocuparse menos por las co...