Al ver que Julieta tardó varios segundos en levantar la mirada nuevamente, Kai volvió a señalar al cuerpo de Kalea.— Me la quedo.
Julieta sonrió, ahora con un corte superficial en el labio inferior.
— ¿Qué le pasó al Kai amigable y pacifista? ¿Qué le pasó al chico lindo e ingenuo al que nadie le hacía caso? ¿Por qué la violencia, Carlitos?
— Gente como Noah me hizo cambiar. Gente como Zeta. Gente como tú.
Julieta se sacó otro par de alargadas agujas de debajo de sus protectores de brazos mientras avanzaba lentamente hacia su rival.
— Si te soy sincera, mi misión pudo haber acabado en cuanto te sonsaqué la ubicación de la Prisión Vertical - Confesó ella - Pude haber llevado esa información al jefe y dejar que el siguiente en la lista lidiase contigo, pero me dieron ganas de ajustar cuentas de todos modos.
Kai decidió que mientras menos perdiera el tiempo con ella, más rápido podrían atender a sus amigas para desintoxicarlas, así que decidió embestir nuevamente contra Julieta, ignorando las agujas en sus manos.
A costa de clavarse una de esas agujas en el dorso de la mano, Kai consiguió darle de nuevo a Julieta, quien alcanzó a gemir del dolor en esta ocasión, solando su otra aguja. Sin embargo, aprovechó también a darle un cabezazo a Kai, agrietando ligeramente su casco, dificultando su visión.
— Ahora sí - Se burló Julieta - Estás tan ciego como antes. ¿Sabes? Incluso después de lo de Noah, tú y yo pudimos haber vivido en paz, aún sin hablarnos, pero no. Decidiste denunciarme por fumar una o dos veces.
— Fumar crack - Corrigió Kai - No era un cigarrillo cualquiera y lo sabes. Noah no me quiso creer hasta que...
— Entonces me denunciaste solo para que tu queridísima Noah te creyera, para que se alejase de mí. Hiciste que Nathan me espiara y decidió traicionarte igual. Idiota.
— Elijo a la del mechón morado - Señaló Kai, apuntándole a Aligheria, quien levantó el rostro para voltear a verlo. A regañadientes, sabiendo que no podría ver nada con el casco puesto, se lo quitó, aventándolo a otro lado.
Pudo sentir las miradas de Aligheria y sus amigas clavadas en él. Bueno, ellas ya sabían su identidad de todos modos.
— Me sacrificaste solo para demostrarle algo a una chica que cada vez te ignoraba más.
— La corrompieron, la echaron a perder. Yo siempre quise que Noah pensase por sí misma pero...
— Pero llegó alguien que quiso seguir manipulándola.
— Como tú antes de mí - La interrumpió Kai - Eso es lo que hacías.
— Y ella era feliz. Hay gente que simplemente es feliz siguiendo a otros, ¿sabes? Quizá no debiste cuidarla tanto y dejarla ser.
— Quizá debiste ayudarme.
Inmediatamente después, Kai se lanzó a la carga una vez más, esta vez poniendo toda su fuerza en cada golpe, inconscientemente tratando de silenciar a Julieta, cuyos comentarios eran más corrosivos que el veneno que cargaba debajo de las protecciones de los brazos.
Casi como un vaticinio, Julieta sacó un frasquito de líquido y lo tronó a escasos centímetros de Kai, quien salió salpicado a diferencia de Julieta, ilesa. Eso no lo detuvo de agarrarla a golpes nuevamente, aunque en esta ocasión, empezó a sentirse mareado.
— Por curiosidad... ¿qué tenía el frasquito? - Preguntó, empezando a ver borroso tras el último golpe a la nariz de Julieta.
— No te incumbe - Respondió Julieta, escupiendo sangre.
ESTÁS LEYENDO
Literatura según Kai
Teen FictionKai ha logrado marcharse de su pueblo natal para estudiar en la universidad que siempre ha querido. Ahora, quizás no tiene que preocuparse por un gran enemigo ni a una pandilla de asesinos, pero eso no significa que deba preocuparse menos por las co...