Vahn sintió que su alma era "empujada" a través de varias capas de una sustancia desconocida. Casi parecía como si hubiera pasado por varias formas de líquidos con diferentes densidades. A medida que su impulso aumentaba constantemente, se volvió incapaz de respirar u orientarse mientras una interminable multitud de colores destellaban a través de su visión. De repente, la fuerza de 'tirón' en sus entrañas regresó y Vahn se encontró tendido en un claro rodeado de árboles.
Después de mirar un poco a su alrededor, Vahn se puso de pie y limpió los escombros que cubrían su ropa.
"Hermana, ¿qué pasó? ¿Por qué la transferencia comenzó tan repentinamente? ¡Deberías haberme advertido antes de que usara el 'Paquete para principiantes'!"
(* Lo siento Vahn, pero como me pediste que usara el 'Paquete para principiantes' inmediatamente después de haber explicado su función, tuve que abrirlo sin poder aclararlo. Recuerda, mi propósito es actuar como intermediario entre tú y 'The Path'. No puedo retrasar la ejecución de comandos sin su consentimiento. *)
Al escuchar el tono de disculpa en la voz de Sis, Vahn se sintió un poco culpable por culparla.
"Está bien hermana. Fue mi culpa por tomar la decisión tan rápido sin pedir tu guía".
(* No dejes que te moleste Vahn. ¿Quieres que te explique la situación actual? *)
Vahn miró una vez más alrededor del área antes de mirar su propia apariencia. Parecía estar en un claro rodeado de árboles, que solo podía asumir que era un bosque. En lugar de estar desnudo, por lo que estaba agradecido, vestía una túnica marrón con pantalones negros. Alrededor de su cintura tenía un cinturón con un extraño recipiente de cuero que, tras una inspección más cercana, parecía contener agua. Lo más importante a tener en cuenta fue que la tez que lo diferenciaba de los humanos normales fue reemplazada por un tono de piel bronceado leve.
"Sí, hermana. ¿Puedes explicar qué pasó después de la transferencia? ¿Por qué ha cambiado mi cuerpo y dónde está esto? Además, de ahora en adelante, incluye cualquier consejo que creas que sería beneficioso para la situación. No confío en mí mismo. lo suficientemente bien como para tomar decisiones adecuadas en un mundo nuevo ".
(* Después de que comenzó la transferencia, tu cuerpo tuvo que ser reconstruido ya que eras solo un alma. 'The Path' pudo alterar tu apariencia para que coincidiera con el ideal que tenías dentro de tu propia mente, así como reconstruir las redes dentro de tu cuerpo. para permitirle utilizar la energía de la 'fuente' dentro del 'registro'. Dado que no le gustaba su cutis anterior enfermizo, ahora posee un cuerpo sano y lo que considera un tono de piel normal. Su cuerpo ahora posee la capacidad de canalizar la 'fuente' 'dentro de este mundo, y si practicas, incluso podrás usar la magia y las habilidades únicas de este mundo. En cuanto a tu ubicación actual, estás en las afueras de la zona conocida como los' Bosques del Oeste '. Path 'determinó que esta sería la ubicación de inicio más segura, y lo coloca muy cerca de Orario, que se encuentra a 30 km al sureste. En cuanto a consejos, le recomiendo que aproveche la oportunidad para revisar su estado, habilidades y Inventario. Después de eso, encontrar refugio ser la máxima prioridad. *)
Vahn se sorprendió por el aluvión de información proporcionada por Sis. Sintió que su cerebro se iba a derretir tratando de organizar toda la información que acababa de obtener.
"Hermana, lo siento ... no creo que pueda recordar todo eso", dijo Vahn con un tono de abatimiento.
(* Está bien Vahn. Para resumir las cosas, ahora posees un cuerpo nuevo y saludable que se ajusta a tus preferencias en lo que a apariencia se refiere. Tu ubicación actual es un bosque cerca de la Ciudad de Orario donde tiene lugar la historia principal. Aparte de eso , utilice los comandos para mostrar su estado, habilidades e inventario antes de buscar refugio. *)
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...