Capitulo 181

194 38 2
                                    

Después de separarse del dúo Madre-Hija de Milan y Tina, Vahn se dirigió hacia su destino previsto muy animado. Estaba feliz de poder ayudar a aliviar la carga de la soledad de Milan y tenía la intención de ayudarla a cuidar de Tina. Particularmente no deseaba una relación sexual con ninguna de las chicas; Vahn solo quería cuidarlos a ambos para que fueran más felices en el futuro. Aunque no podía reemplazar al esposo de Milan o al padre de Tina, todavía quería hacer lo mejor por el par de chicas amables y cariñosas.

Vahn llegó a las afueras del taller de Hephaestus poco después de salir de la posada y Zaff le informó que podía ingresar a su oficina sin tener que notificarle su llegada. Luego, Zaff le entregó una llave que podía abrir la puerta del taller de Hephaestus y Vahn se abrió paso por los pasillos con una gran sonrisa en su rostro. Vahn ahora tenía una de las únicas llaves que brindaban acceso a la forja personal de Hephaestus, y las únicas otras pertenecían a Tsubaki y a la propia Hephaestus.

Recordando que Tsubaki había tocado antes de entrar, Vahn dio una indicación de su llegada mientras insertaba la llave y abría la puerta. Hephaestus estaba sentado en una mesa baja con un paño especial que se usa para pulir armas cuando ella giró la cabeza para reconocer su llegada. Antes de que pudiera saludarlo, Vahn dijo: "Te ves particularmente hermosa hoy... mi esposa~".

La pequeña sonrisa en el rostro de Hephaestus después de notar que Vahn era el que entraba a la oficina se congeló mientras procesaba las palabras que acababa de decir. Esta era la primera vez que se encontraban después de estar comprometidos, y la forma en que se dirigió a ella la tomó por sorpresa. Después de unos segundos, su rostro comenzó a sonrojarse cuando Vahn cerró la distancia entre ellos.

Vahn extendió su mano y la ayudó a ponerse de pie antes de abrazarla y besar su rostro sonrojado en los labios. Hephaestus todavía estaba un poco desorientado, pero ella comenzó a corresponder su cariñoso abrazo después de un breve retraso. Los dos se besaron durante casi un minuto completo antes de que Hephaestus apartara las manos cuando trató de agarrar su trasero. Con una mirada 'enojada' en su rostro, preguntó: "¿A qué viniste aquí hoy, Vahn? ¿Solo querías verme o tu visita tenía un propósito?".

Vahn asintió en respuesta y respondió honestamente: "Son ambas cosas; quería verte porque parecía que hacía mucho tiempo que no estábamos juntos, pero también tenía algo que quería mostrarte. Creo que te sorprenderás gratamente". Mientras aún estaban abrazados, Vahn la besó en los labios nuevamente antes de alejarse un poco para poder mostrarle el artículo que había traído.

Hephaestus no pudo evitar sentir que Vahn se había vuelto mucho más asertivo que la última vez que lo había visto, y sus acciones la hicieron sentir un poco emocionada. Ella notó que, aunque él actuaba con cariño, todavía tenía mucho más autocontrol y confianza en sus acciones. A diferencia de su yo anterior, que a menudo la buscaba más y empujaba sus límites, ahora era más juguetón y bromista que autoritario. Sin embargo, su agradable sorpresa por su cambio se convirtió en shock después de ver el objeto que sacó de la nada.

Vahn había sacado su [Lævateinn] de su inventario y se lo presentó mientras le explicaba su uso y le advertía que no lo balanceara en el interior. Hephaestus alcanzó el mango de la hoja con una clara intriga en su rostro mientras sostenía la espada y se maravillaba de su estructura. No pudo evitar preguntar con un dejo de incredulidad en su voz, "¿Tú... forjaste esta espada?" Si eso fuera cierto, Vahn claramente habría alcanzado el nivel de un [Maestro Smith] en el breve período en que estuvieron separados. Comenzó a sentir un poco de emoción acumularse dentro de ella en el momento en que lo vio comenzar a asentir con la cabeza.

Vahn asintió, pero explicó: "La forjé, pero aún no he despertado la habilidad [Master Smith]. Utilicé una técnica especial para imbuir un 'destino' o una 'leyenda' en la hoja y la elevé a su estado actual". ." Luego, Vahn pasó a explicar la premisa básica de su capacidad de 'nombrar' y le mostró la [Danza del Amazonas] y [Gram] que también había forjado él a principios de semana.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora