Capitulo 180

212 36 4
                                    

Vahn se despertó en el mundo real y se quedó mirando el techo aturdido durante varios minutos mientras la calma se restablecía lentamente en su mente. La idea de Eva de una 'recompensa' había sido cambiar a su forma adulta mientras estaba completamente desnuda y atormentarlo de la misma manera que se había encariñado recientemente. Su altura en su forma adulta aumentó de 130 cm a 173 cm, por lo que en lugar de sentarse sobre su abdomen, estaba sentada a horcajadas sobre su cintura y fue muy difícil para Vahn resistirse a atacarla cuando sintió su trasero regordete e increíblemente suave presionado contra su pene con el líquido tibio que fluye de su vagina.

No fue hasta que Tina se movió un poco y lo abrazó por un lado que Vahn finalmente salió de su estado mental aturdido. Como era sábado, no había necesidad de despertar a la pequeña gatita y tampoco tenía prisa por levantarse de la cama. En cambio, simplemente se acostó en la cama junto a ella hasta que fueron casi las 8 a.m. y ella se despertó naturalmente.

Como aún no se había despertado por completo, Tina miró a Vahn un poco aturdida mientras acariciaba su rostro en su hombro y trataba de volver a dormir. Vahn se rió de sus acciones y le sopló suavemente en la oreja para burlarse de ella. Las orejas de Tina temblaban varias veces cada vez que él soplaba hasta que finalmente se despertó mientras intentaba escapar de sus burlas. Ella lo miró fijamente con una cara ligeramente agraviada y dijo: "¡No soples en mis oídos, Vahnya ~!" En respuesta a su adorable acto, Vahn se pellizcó la nariz antes de levantarse de la cama y decir: "Saldré hoy, Tina. Creo que visitaré a Hephaestus y Eina antes de dirigirme a la Familia Loki para pasar el rato". algún tiempo con Tiona y Ais. ¿Quieres que te acompañe a la posada ahora, o quieres ir más tarde?

En la reunión se decidió que Vahn pasaría los fines de semana en el Hearths Embrace Inn para que Tina pudiera pasar tiempo con su madre. También le permitió alejarse de Anubis y su Familia y ponerlo muy cerca del taller de Hephaestus y el apartamento de Eina.

Tina se quitó el camisón amarillo sin molestarse en prestar atención a la mirada de Vahn mientras le daba la espalda desnuda y empezaba a elegir su ropa. Antes de que Vahn desviara la mirada, se dio cuenta de que ella llevaba bragas que, irónicamente, tenían un cachorro de dibujos animados dibujado en ellas. Después de darse la vuelta, escuchó su voz: "Te seguiré ahora y podemos conseguir algo de comida en un puesto antes de que me dejes en la posada. Asegúrate de no pasar demasiado tiempo con las otras chicas". para que puedas volver a tiempo para la cena. Mi madre quiere que comamos todos juntos ya que rara vez comías allí antes".

Vahn prometió que no llegaría tarde a la cena antes de que los dos salieran al pasillo. Anubis estaba esperando como de costumbre y Vahn explicó que llevaría a Tina a casa mientras acariciaba cariñosamente su cabello. Después de dejarle algunos Valis para que pudiera llevar a los otros niños de compras más tarde, Vahn y Tina salieron de la casa y se dirigieron hacia Hearths Embrace Inn en el otro lado de la ciudad.

Tina había decidido usar una falda marrón con líneas blancas en un patrón de cuadros con una cinta blanca atada sobre la cola. El top que llevaba era un beige cremoso con volantes negros que dejaban un poco al descubierto sus clavículas. Aunque siempre vestía ropa un tanto linda, Vahn no pudo evitar sentir que se había vestido para la ocasión, así que la felicitó. Ella se volvió un poco tímida por sus palabras antes de alcanzar su mano unos minutos después. Vahn no se negó mientras caminaba con ella de la mano por la ciudad. Aunque sabía que ella le tenía afecto, no pudo evitar sentirse como un adulto que acompaña a un niño a casa con su madre.

Debido a que el andar de Tina era mucho más corto que el de él, les tomó un poco más de dos horas llegar cerca de la posada y Vahn pudo sentir que Tina entraba en su característico estado de alta tensión a medida que se acercaban. Para cuando estuvieron fuera de la posada, casi tiraba de la mano de Vahn mientras lo arrastraba a través de las puertas y llamaba en voz alta a su madre para anunciar su llegada.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora