Después de que las cosas se calmaron, Chloe los dejó a los dos para terminar su comida. Lili todavía parecía un poco deprimida, pero se veía mucho mejor que antes. Comió del menú infantil sin quejarse mientras conversaba con Vahn. Una vez que terminaron y pagaron la cuenta, Vahn y Lili se despidieron de Chloe y se dirigieron a casa.
En el camino de regreso a la posada, Lili permaneció en silencio y solo miró a los diversos transeúntes. Vio personas que viajaban en grupos, familias con sus hijos e incluso personas que simplemente disfrutaban del ambiente nocturno. También había algunas parejas que paseaban por los mercados nocturnos, muy probablemente disfrutando de las últimas horas de sus citas. Cuando Lili los vio, se quedó mirando por unos momentos antes de seguir adelante sin decir nada.
Vahn se dio cuenta de que estaba pensando en muchas cosas, pero la estabilidad en su aura lo hizo sentir como si las cosas estuvieran cambiando para mejor. Aunque a menudo corría por la ciudad para ahorrar tiempo, Vahn simplemente continuó por el camino mientras disfrutaba de la misma atmósfera. El aire fresco de la noche era muy relajante y el calor generado por el flujo de personas hacía que su corazón se sintiera a gusto. Cuando Lili se distraía, él la esperaba pacientemente, dándole todo el tiempo que necesitaba.
Después de más de una hora, finalmente se acercaban a la posada cuando Lili decidió detenerse para que pudieran hablar. La mayoría de los peatones ya habían desaparecido en este momento, y solo se podían ver unos pocos vendedores y aventureros que trabajaban duro en el paisaje nocturno de la ciudad. Lili abre el camino hacia la pequeña plaza que servía como punto central para los mercados cerca de la posada.
Durante unos minutos, los dos se quedaron allí en silencio. Vahn pudo ver el aura alrededor de Lili fluctuar periódicamente antes de estabilizarse nuevamente. Finalmente, parecía haber tomado una decisión, volviéndose hacia Vahn con una expresión seria. "Vahn... quiero disculparme. Por mi egoísmo... e inseguridades... y tantas otras cosas. Aunque me salvaste y pusiste tanto esfuerzo para ayudarme a crecer, solo estaba concentrado en mi propios pensamientos..." Ella comenzó a tener problemas para respirar cuando las lágrimas comenzaron a aparecer en sus ojos.
"Yo solo... solo quería hacer algo para ayudarme a asegurar mi propia felicidad. Pensé que podía confiar en tu amabilidad para escapar de todos mis problemas... e incluso si no pudiera volverme fuerte, pensé que tú todavía me ayudaría. Incluso pensé en usar mi propio cuerpo como compensación para que te dedicaras a mí... Realmente soy una mujer egoísta... no, una niña egoísta, tal como dijo Chloe". Mientras hablaba, siguió manteniendo contacto visual con Vahn, quien mantuvo una expresión tranquila en su rostro.
"Sé que no me abandonarás, a pesar de que hice tantas tonterías... pero no quiero depender más de tu bondad. Quiero volverme más fuerte... quiero ver lo que pasa". es como caminar por un camino en el que no dependo de otros para vivir. Y... quiero poder pagar esta deuda de gratitud que te debo... usando mi propio poder". Estaba temblando mientras hacía todo lo posible por contener las lágrimas que seguían corriendo por su rostro. Lili ya no quería perder nada solo porque no podía sostenerlo con sus propias fuerzas.
Vahn podía sentir un dolor indescriptible recorriendo su cuerpo mientras observaba a la pequeña niña expresar sus convicciones entre lágrimas y sollozos ahogados. No esperaba que fuera tan difícil quedarse quieto y escuchar mientras alguien le abría el corazón. Después de que sus palabras cesaron, sintió una abrumadora necesidad de simplemente abrazar a la chica y ayudar a alejar todos los sentimientos negativos que guardaba en su corazón... pero no podía, no ahora. Vahn apretó las manos en puños, conteniendo sus emociones mientras esperaba que ella continuara.
"De ahora en adelante, por favor, no te detengas en mi entrenamiento. Haré lo que sea necesario... demostraré que soy digno de caminar a tu lado... ¡no solo una carga que te agobia!" Lili reunió lo que le quedaba de fuerza y gritó las últimas palabras. Para ella, era tanto una confesión como un deseo sincero. Incluso si él nunca correspondía a sus sentimientos, todavía quería que él lo supiera.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...