Como no era la primera vez que escuchaba una pregunta similar, Vahn no se sorprendió cuando ella le preguntó si era humano. Sin soltar aún su arco, preguntó: "¿Por qué preguntas eso cuando estás concentrado en tratar de matarme?". Como aún no había comenzado a atacar de nuevo, Vahn no quería ser el que comenzara la pelea nuevamente. Ya estaba herido y aún no había recuperado las fuerzas de la fuerte golpiza que había recibido.
La mujer entrecerró los ojos y le hizo una pregunta a Vahn sin responderle: "¿Crees que si quisiera matarte, todavía estarías vivo en este momento?" Sus palabras enviaron un escalofrío por la espalda de Vahn, y se preparó para soltar la flecha cuando ella levantó la mano. Aunque a los ojos de Vahn parecía una cámara lenta, ella levantó la mano por completo en menos tiempo del que le tomó a él soltar la flecha. Abriendo ligeramente la boca, la mujer pronunció: "Nivis Casus".
El área de más de 300 m que lo rodeaba repentinamente explotó con una enorme cantidad de hielo y nieve. Vahn sintió su cuerpo envuelto por los elementos fríos cuando comenzaron a congelar sus extremidades incluso contra la resistencia de la 'llama eterna'. No podía respirar mientras el frío cortante atravesaba lentamente su cuerpo y parecía decidido a congelar todo su ser. Cualquier esperanza que tuviera en contra de la mujer se desvaneció por completo y Vahn sintió un miedo poderoso y una ira que se acumulaba dentro de su cuerpo.
Justo cuando estaba a punto de sucumbir al dios, sintió una palma presionando contra su pecho y una poderosa fuerza lo envió fuera del área de efecto del hechizo mágico. Se deslizó por el suelo durante cientos de metros antes de finalmente detenerse. Una luz brilló, y la mujer estaba parada sobre su cuerpo mientras lo miraba con desprecio en sus ojos. Ella preguntó: "¿Todavía crees que estaba tratando de matarte?"
El miedo no se había desvanecido de la mente de Vahn, pero podía sentir que la rabia continuaba creciendo mientras su sangre comenzaba a brillar lentamente con una luz carmesí. La mujer parecía insatisfecha con sus acciones e intentó infundir más elementos de hielo en los alrededores para obligarlo a rendirse. Ella habló en un tono frío: "Ríndete, chico. Incluso si estás molesto por mi trato, debes ser mucho más fuerte si quieres oponerte a mí. Si continúas con tus acciones actuales, realmente mataré". tú."
Vahn sintió que sus palabras eran ciertas y sabía que ella no estaba tratando de matarlo, pero el hecho de que lo estuvieran dando vueltas a su antojo agravó el miedo que había sentido cuando pensó que iba a morir. Incapaz de reprimir sus crecientes emociones, Vahn pasó de su forma de tortuga a la del gorrión bermellón. En el momento en que su cuerpo cambió, los elementos de hielo en los alrededores se dispersaron y envió una enorme columna de llamas hacia la hermosa chica que lo miró con una cara llena de desprecio.
Un gigantesco círculo mágico se formó en el aire entre los dos y el pilar de Vahn chocó contra la estructura helada de color azul claro con una fuerza intensa. La mujer frunció el ceño porque podía ver que las llamas estaban erosionando lentamente su hechizo defensivo. Se teletransportó justo cuando la barrera se rompió y quemó el área donde había estado parada durante casi 30 m.
Justo cuando terminó la teletransportación y estaba inspeccionando el daño, un brillo dorado iluminó el aire a su alrededor, y sus ojos se abrieron en estado de shock después de ver la resplandeciente figura de [Enkidu] rodeándola. Inmediatamente trató de teletransportarse, pero descubrió que el espacio en el área había sido cerrado y no podía moverse fuera de las cadenas de contención. Volvió los ojos hacia la fuente de las cadenas y vio a Vahn, envuelto en llamas, sosteniendo su palma hacia ella donde [Enkidu] había emergido. Tenía una mirada feroz en sus ojos mientras tiraba de la cadena y la esfera alrededor de la mujer se cerró rápidamente.
La mujer inmediatamente erigió una barrera omnidireccional, y fue capaz de resistir la fuerza de enrollamiento de [Enkidu], pero notó que el escudo no duraría mucho. Empezó a cantar un hechizo que resonaba en el aire y parecía estar bajando la temperatura de todo el espacio. En este punto, Vahn ya había abusado de su energía con el uso de la transformación del gorrión bermellón y [Enkidu], pero se negó a bajar antes de poder darle una lección a la desdeñosa mujer. A Vahn no le importaba si la gente lo menospreciaba, pero no se permitiría ser reprimido hasta tal punto por alguien que no conocía.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...