Un poco más de cinco horas después de quedarse dormido, Vahn se despertó y notó la presencia familiar a su izquierda. Tal como esperaba, Evangeline se había acurrucado junto a él y había utilizado su hombro y su bíceps como almohada. Ella tenía su mano izquierda sobre su pecho mientras ambas piernas estaban dobladas cerca de su estómago. Vahn notó que le gustaba dormir hecha un ovillo como si tuviera miedo de perder calor. Como tenía la 'llama eterna' en su pecho, Vahn solía dormir tirado sobre las mantas y disfrutaba de la sensación del aire en su piel.
Poco después de que despertara, Evangeline abrió los ojos y levantó su cuerpo usando su pecho como apoyo. Miró sus ojos color aguamarina con sus penetrantes ojos azul hielo antes de inclinarse sobre su cuerpo. Vahn estaba un poco sorprendido por sus acciones, pero no hizo nada para detenerla cuando los latidos de su corazón comenzaron a aumentar en una cantidad marginal.
Evangeline colocó su nariz en su cuello y trazó su cara a lo largo de su cabeza mientras movía su cuerpo sobre el de él y se montaba en su estómago. Debido a su color de cabello similar, Vahn no pudo evitar tener un recuerdo del tiempo que había estado con Ais. Cuando comenzó a sentirse un poco nervioso, Vahn de repente sintió un dolor agudo en el cuello donde Evangeline había estado acariciando. Sus tensiones se desvanecieron de inmediato y tenía ganas de reírse, pero decidió simplemente relajar su cuerpo y permitirle hacer lo que quisiera. Aunque ella no le había pedido que le sacara sangre, sus acciones indicaban que quería hacerlo y él no había hecho nada para detenerla antes de que comenzara.
Cuando comenzó a relajarse, Vahn envolvió sus brazos alrededor de su pequeño cuerpo y la abrazó suavemente contra el suyo mientras ella continuaba drenando su sangre en silencio de una manera muy lenta. Podía sentir la cálida y placentera sensación extenderse por sus entrañas y la suave sensación de Evangeline presionando contra su estómago y pecho. Aunque era increíblemente pequeña y liviana, Vahn todavía pensaba que su peso era agradable y la sensación de sus modestos senos presionando contra su pecho hizo que su corazón se acelerara un poco.
Después de aproximadamente media hora de drenar su sangre, Vahn pudo sentir que Evangeline comenzaba a lamerle el cuello de una manera similar a la primera vez que le había chupado la sangre. Por sus otras sesiones, él sabía que no era necesario que ella lo hiciera, y Vahn podía decir por el sutil aura rosada que emanaba de su cuerpo que estaba teniendo intimidad con él. Sin embargo, Vahn sabía por interactuar con ella en los últimos días que probablemente se asustaría como un conejo asustado si él cometía alguna acción contra ella. En su lugar, simplemente puso un poco más de fuerza en su mano izquierda alrededor de su cintura mientras movía su mano derecha entre sus hombros y abrazaba su cuerpo.
Evangeline detuvo sus acciones por un momento cuando él movió sus manos pero luego continuó lamiendo su cuello intermitentemente y chupando su sangre sin decir nada. Continuó sus acciones durante otra media hora y ahora todo el cuello y la clavícula de Vahn estaban húmedos con su saliva. Después de colocar su boca en los músculos de conexión de su cuello y hombro, comenzó a chupar la carne tierna durante varios segundos sin sacar sangre. Vahn sintió que la sensación era un poco dolorosa y no pudo evitar inclinar un poco la cabeza hacia un lado en respuesta. Evangeline luego movió su boca al área debajo de su oreja y una vez más succionó poderosamente su piel sin succionar su sangre.
Vahn no sabía lo que estaba haciendo, y no fue exactamente una sensación agradable cuando chupó su piel lo suficientemente fuerte como para que sintiera un poco de incomodidad. Sintió que ella estaba tratando de sacarle sangre, pero se había olvidado de usar los dientes. Después de repetir la acción otras tres veces, Evangeline se sentó sobre su estómago y lo miró fijamente con una expresión ligeramente aturdida. La apariencia noble que siempre trató de mantener todavía estaba presente, pero el rubor en su rostro delataba sus verdaderas emociones.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...