Capitulo 89

499 81 2
                                    

Ahora que Vahn había obtenido una nueva habilidad [Innata], su fuerza una vez más tuvo un gran aumento. Aunque el tiempo de reutilización fue un poco largo, Vahn creía que, a medida que aumentara su competencia y comprensión de la habilidad, tomaría cada vez menos tiempo. Con una gran sonrisa en su rostro, Vahn miró hacia Fafnir que acababa de completar su transformación.

Fafnir ahora medía 6 m de largo y en lugar de escamas rosadas y ojos azul celeste, ahora tenía escamas de color negro ónix con matices morados. Sus ojos eran de un color verde pálido, casi fantasmal, y había un extraño sello mágico en su pecho. En lugar de estar encorvado como en su forma anterior, ahora se erguía orgullosamente con un par de extremidades anteriores además de alas. (N/A: ¡Eso significa que tiene brazos, piernas y alas~! El Wyvern solo tenía piernas y alas).

Sin embargo, las características más notables fueron los cuernos negros que enmarcaban su rostro. Tenía un total de cuatro cuernos, dos inclinados hacia el cielo mientras que los otros se envolvían y parecían estar protegiendo un poco los ojos. Tenían un aspecto increíblemente feroz, casi como si Fafnir estuviera usando un casco. Todo su cuerpo era mucho más angular, y algunas de sus escamas ahora sobresalían en ángulos mortales. Vahn sintió que se veía genial, pero al mismo tiempo, no podía verlo como algo más que un Dragón 'Malvado'.

Originalmente tuvo la idea de dejar que despejara partes del suelo por sí solo cuando descansara por la noche, pero no había forma de que un grupo de aventureros pudiera evitar atacar a Fafnir si veían su forma actual. Pensarían que es una especie de variante y lo atacarían sin piedad y, dado que Vahn no evitaría que Fafnir se protegiera, probablemente morirían por sus esfuerzos. También existía la posibilidad de que, si aparecía una Familia poderosa, Vahn perdería a su primer familiar y compañero 'nombrado'.

---

Vahn inspeccionó el nuevo cuerpo de Fafnir, y parecía brillar con confianza mientras mostraba con orgullo su forma a su amo. Vahn descubrió que las escamas del cuerpo de Fafnir eran mucho más duras que los cimientos de la mazmorra, lo que significaba que no solo era inmune a la magia sino que también era increíblemente resistente a los ataques físicos. En cuanto al poder ofensivo, en este momento Fafnir le 'comunicaba' a Vahn que no poseía ninguna habilidad, ni siquiera su aliento de llamas. Sin embargo, ahora tenía una fuerza física y una velocidad increíbles que causaban cráteres dondequiera que golpeaban. También tenía el poder de volar y no parecía depender de batir sus alas para hacerlo. Usando su dominio, Vahn pudo sentir que había una energía sin forma que generaba la fuerza de sustentación detrás de las alas.

Durante este período, Vahn también intentó usar su [Prometheus] en Fafnir, pero se le impidió hacerlo porque Fafnir tenía un nivel y un potencial más altos que él. Como un 'dragón', incluso cuando era Soul Tier 1, tenía parámetros increíblemente altos y capacidades naturales. Cuando Vahn lo hizo pelear contra un jabalí de batalla, una criatura que incluso a él le gustaba pelear debido a su relativa dificultad, Fafnir destrozó todo el jabalí contra el suelo con un solo golpe poderoso.

Vahn notó que, aunque el Battle Boar era bastante fuerte entre los monstruos de este piso, solo obtuvo 2OP cuando Fafnir lo derrotó. Debido a esto, Vahn pudo inferir que obtenía menos exilia y OP si la pelea era unilateral o los monstruos eran mucho más débiles. Era casi similar a cómo los aventureros casi no obtenían exilia por cazar monstruos más débiles. Si Vahn quería hacer el mejor uso del asombroso poder de Fafnir, tendría que aventurarse más profundamente en la mazmorra...

La razón por la que Vahn no estaba dispuesto a hacerlo era por el asunto de la Familia Osiris, así como por el hecho de que actualmente era más débil que Fafnir. Si se volviera demasiado dependiente de sus habilidades, impediría su crecimiento futuro. Sin embargo, no fue del todo malo, porque Vahn experimentó el vuelo por primera vez mientras viajaba en la espalda de Fafnir. Aunque el ángulo era un poco extraño, parecía que Fafnir podía cambiar la estructura de sus escamas y crear un área en la que Vahn pudiera montarlo fácilmente.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora