Vahn se despertó en el orbe y Eva trató de aterrizar encima de él como lo había hecho muchas veces en el pasado. En el momento en que intentó besarlo, se dio cuenta de que algo andaba mal ya que Vahn no estaba correspondiendo como de costumbre. Sentada sobre su estómago, miró hacia abajo y vio el odio revelado en su rostro. Por un breve momento, Eva pensó que estaba enojado con ella y pudo sentir el miedo brotando en su corazón hasta que Vahn comenzó a explicarle la situación. Luego de soltar un suspiro y decidir no castigarlo por llegar tarde, Eva le ofreció su consejo y coincidió con las intenciones de Vahn.
Aunque Vahn quería ir de inmediato y salvar a Milan y Tina, dedicar unos segundos a practicar Shundo y aprender un poco de magia sería la decisión más óptima. Cada vez que usaba [Voluntad del Emperador], incluso si estaba más allá del nivel racional de ira, su mente siempre estaba tranquila y calculadora. En el momento en que escapó de los guardias, Vahn entró en el orbe para calmar su mente y entrenar con Eva.
También había otra cosa importante que tenía que hacer mientras estaba en el orbe; Vahn quería recuperar a Fafnir ya que podría cruzar la ciudad en unos pocos minutos en lugar de correr a pie. Dado que Fafnir ahora podía esconderse en su sombra, Vahn no necesitaba dejar de invocarlo para ocultarlo en el futuro. Sin importar los problemas que pueda tener que enfrentar en el futuro, Vahn no iba a evitar usar cada carta de triunfo que tenía disponible solo para evitar llamar la atención sobre sí mismo. Las cosas ya habían llegado al punto en que la gente pensaba que podía usar a las personas que le importaban en su contra, y Vahn no tenía paciencia para sus juegos.
Después de permitir que Eva repusiera su energía drenando su sangre, Vahn comenzó a recibir un curso intensivo de Shundo. Aunque podría tratar de aprender magia, en realidad, obtener la habilidad para usarla le llevaría meses o incluso años dominarla. Shundo era una técnica increíble, pero también era algo que Vahn estaba bien preparado para aprender dado su estilo de combate actual. A pesar de que dos de los asaltantes habían sido de Nivel 3, ni siquiera pudieron reaccionar a sus movimientos en su forma Báihǔ.
Aunque normalmente era muy cariñosa con Vahn, Eva se había puesto seria después de comprender la gravedad de la situación que enfrentaba Vahn en el mundo real. Durante los siguientes tres días, ella lo instruyó constantemente en el uso de Shundo con poco descanso entre las sesiones de entrenamiento. Vahn complementó su falta de energía con frijoles senzu y meditación. Durante toda la duración de su entrenamiento, Vahn no había desactivado su dominio por un solo momento, incluso cuando Eva le estaba drenando la sangre. Aunque podía usar el tiempo dentro del orbe para calmar su mente, Vahn no quería perder las tensiones y el impulso que tenía al entrar.
No fue hasta que faltaban diez horas cuando Vahn finalmente se tomó un descanso para recuperar por completo su energía mental. A diferencia de sus baños normales, donde Vahn mimaría a Eva, ella lavó su cuerpo y le permitió continuar enfocando su mente a través de la meditación. Dado que Vahn podía incluso mantener su dominio activo mientras dormía, se acostó en la cama para recuperar el resto de su energía en preparación para la pelea que se avecinaba. Aunque Eva a menudo se acostaba encima de su cuerpo, simplemente descansaba en silencio contra su brazo y se mantuvo relativamente dócil durante el resto de su descanso.
Momentos antes de que Vahn dejara el orbe, ella le dio un beso apasionado antes de desearle buena suerte en la batalla. Aunque todavía estaba concentrado, Vahn le devolvió el beso y le dedicó una sonrisa afectuosa mientras frotaba su cabello dorado y deseaba disiparse más rápido. Fafnir ya estaba de vuelta en su inventario y ahora solo tendría que volver a invocarlo en el mundo real. Aunque a ella no le gustaba, Vahn dejó a (Sin nombre) para que Eva no se sintiera sola mientras él no estaba.
Vahn se despertó en el mundo real e inmediatamente se dispuso a tomar medidas para localizar a Milan y Tina. Mientras bebía un [Elixer] 10,000OP, Vahn constantemente canalizaba su energía hacia el hermoso cristal arcoíris en su mano. A medida que Fafnir se hizo más fuerte, el cristal que lo contenía se volvió más resplandeciente y requirió más energía para despertar. El [Elixir] no solo restauró completamente su salud, sino que también recuperó constantemente su energía, lo que le permitió finalmente convocar a Fafnir.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...