Capitulo 68

595 95 5
                                    

Naaza comenzó a quedarse en la casa de Tsubaki a partir de ese día. Le habían asignado una habitación en el mismo pasillo que Lili, que estaba en el lado opuesto del edificio en el ala este. La habitación de Tsubaki estaba ubicada en la sección más alejada del salón y conectada al corredor que se dirigía hacia el ala oeste y el onsen. Durante la primera noche que se quedó Naaza, Tsubaki logró que tanto ella como Lili se bañaran juntas para poder hablar con ellas en privado.

Después de eso, Naaza cambió de personalidad y comenzó a actuar de manera más proactiva en sus interacciones con todos. Aunque era algo tímida con Vahn, constantemente lo involucraba en conversaciones sobre medicina y mezclas. Estaba muy sorprendida de ver lo rápido que Vahn 'aprendió' la información y se sorprendió de que pudiera hacer modificaciones al proceso después de escucharlo solo una vez.

Cuando Lili y Vahn no estaban entrenando o ingresando a la mazmorra, Naaza a menudo buscaba a Vahn para comparar notas y pedirle consejo. Incluso había convencido a Tsubaki para que le permitiera montar su propio taller y comenzó a preparar pociones de acuerdo con las 'teorías' que Vahn le había transmitido.

Anteriormente, Naaza solo había sido capaz de hacer fácilmente pociones de grado bajo mientras luchaba por crear pociones de grado medio. Ahora, sin embargo, estaba aumentando rápidamente su tasa de éxito bajo la guía de Vahn. Incluso comenzó a sospechar que él tenía mucha experiencia mezclando, pero después de verlo intentar el proceso él mismo, inmediatamente arrojó ese pensamiento por la ventana.

A diferencia de la forja, que Vahn pudo realizar fácilmente con el apoyo de [Voluntad del Emperador] y [Corazón de la Llama Eterna], Vahn luchó con la composición y la mezcla. Aunque poseía todos los conocimientos teóricos para desarrollar los medicamentos, tuvo dificultades a la hora de infundir su energía en la solución. La mayoría de sus intentos terminaron haciendo que los frascos se rompieran momentos después de que comenzara.

Naaza no pudo entender la escena sin sentido. Mientras observaba su entrenamiento, Naaza sabía que Vahn era increíblemente hábil para controlar su maná. Pero por alguna razón, no importa lo poco que infundió en las soluciones, ¡terminaron explotando! Era como si los ingredientes mismos estuvieran reaccionando explosivamente en el momento en que su 'maná' comenzó a unirse con la solución. Estaba decidida a encontrar la causa, ya que sería un desperdicio que alguien que poseyera tanto talento y aún así no pudiera hacer ni siquiera pociones curativas básicas.

---

Mientras Naaza estaba ocupado tratando de resolver el misterioso caso de la inexplicable habilidad de Vahn para destruir frascos, en el piso 30 de la Torre de Babel, docenas de dioses de las Familias de toda la ciudad habían comenzado a converger. Hoy fue el primer día de su reunión trimestral conocida como 'Denatus'. Fue en esta reunión que tomarían decisiones que podrían dar forma al destino mismo de Orario y determinar las vidas de innumerables aventureros y ciudadanos.

La habitación estaba llena de bellas y hermosas figuras vestidas con ropa formal. Interactuaron ruidosamente entre ellos mientras emitían cumplidos y se jactaban de sus 'niños' favoritos. Algunos de ellos incluso estaban haciendo apuestas y hablando de la próxima 'Monster Feria' que se llevaría a cabo antes de la próxima reunión de 'Denatus'.

Dentro de la multitud, una figura ágil y sensual se movía, lo que hizo que las cabezas de dioses y diosas se giraran por igual. Muchas de las diosas mostraron expresiones de descontento, mientras que todos los dioses, excepto algunos, no pudieron apartar la vista. La figura, como si no se inmutara por las miradas de la multitud, se movió hacia un área del piso donde se podía ver a una diosa pelirroja.

"Ara, Hephaestus. Es raro verlos llegar tan temprano el primer día". La figura habló en un tono suave con un ligero toque de seducción que hizo que Hephaestus hiciera una mueca antes de tomar una nueva copa de vino de la mesa cercana. "Freya. ¿A qué debo el placer de conocer a la Diosa de la Familia Rango 2?"

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora