Capitulo 59

638 97 2
                                    

Después de la cena, Welf se separó y regresó a su propia vivienda. Quería comenzar a investigar circuitos mágicos y ver si podía incorporar hechizos defensivos y de apoyo en el equipo. Ahora tenía un camino claro hacia el futuro y era mucho menos abrasivo que cuando se conocieron. Vahn y Welf chocaron los puños y se desearon buena suerte en su entrenamiento y desarrollo.

Como ya era bastante tarde, Tsubaki agarró a Lili, que había estado dando vueltas alrededor de Vahn, y desapareció más en la estructura similar a Minka de la casa. Lili se agitó y trató de escapar, pero Tsubaki solo se rió mientras le decía a Vahn: "Hay un baño más abajo en el pasillo hacia tu izquierda. No hay cerradura, así que asegúrate de poner un cartel o algo a menos que quieras compañía. Asegúrate de descansar lo suficiente esta noche porque mañana es cuando comienza la verdadera diversión. ¡Tal vez podamos contar hasta doscientos si nos esforzamos lo suficiente!

La voz de Tsubaki hizo eco en la mente de Vahn y no pudo evitar que un escalofrío atravesara su cuerpo. Aunque sabía que era necesario aumentar su fuerza, Vahn no estaba seguro de que su mente pudiera durar tanto como su cuerpo. Necesitaba idear un plan, pero no estaba seguro de qué hacer. Por ahora, se dirigió al baño ya que había sido un día largo y todavía estaba cubierto de suciedad por la mañana.

Al entrar al baño, Vahn cayó en un estupor antes de que la emoción comenzara a crecer dentro de él. El baño no era un simple lavabo o una ducha, sino un onsen al aire libre. La habitación estaba dividida en dos, con un lado que era un patio de madera para cambiarse y lavarse, mientras que el otro era una acumulación de piedras ornamentales que rodeaban una piscina oblonga de agua humeante. Decorando el propio onsen había varias estatuillas y pilares que habían sido meticulosamente diseñados para representar a varios animales. Rodeando el área abierta del baño había altos muros de bambú con bambú vivo cultivado para evitar la visualización externa.

Aunque se había bañado afuera durante su estadía en el bosque, esta era la primera vez que Vahn experimentaba un onsen real. Solo los había visto en anime/manga en su vida anterior, y esta siempre había sido una de las cosas que quería experimentar si tenía la oportunidad. Después de limpiarse rápidamente, lentamente metió su cuerpo en el agua opaca y humeante.

No estaba tan caliente como esperaba, pero aun así calentaba su cuerpo. Se relajó contra la piedra y notó que estaban algo fríos en comparación con la temperatura del agua, y después de una inspección más cercana, encontró pequeñas hendiduras que extraían energía de un grupo de núcleos mágicos cercanos. Parecían tener el propósito de calentar el agua mientras mantenían las piedras frías al tacto.

La formación de las piedras mágicas en sí era bastante interesante, ya que se habían colocado en la ubicación de los ojos en las diversas estatuillas de animales. Hizo que todo el baño fuera más pintoresco al ver las luces rojas y azules brillantes contra los diseños de brillo negro. Como experimento, Vahn intentó reemplazar algunos de los núcleos mágicos más tenues y el agua comenzó a calentarse ligeramente con la inserción del núcleo más nuevo.

Mientras estaba inmerso en la formación central, escuchó un sonido desde atrás. Su cuerpo se congeló y se volvió hacia la puerta que acababa de abrirse. Tsubaki y Lili acababan de entrar, y las dos chicas lo miraban directamente. Mientras Vahn inspeccionaba los núcleos ubicados fuera del onsen, estaba parado allí sin comprender mientras estaba completamente desnudo.

Lili, que parecía estar muy nerviosa, miró la mitad inferior de Vahn antes de sonrojarse con un profundo tono rojo, pero a diferencia del manga, no desvió la mirada ni trató de ocultar su rostro. Tsubaki, por otro lado, sonrió ampliamente antes de darle un pulgar hacia arriba. "Y aquí pensé que todavía eras solo un niño. ¡Resulta que estás creciendo adecuadamente!" Se echó a reír y se acercó a la pared donde se habían colocado cestas para la ropa.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora