Capitulo 177

232 40 1
                                    

Vahn podía sentir el aire estancado y el tiempo congelado descongelarse a su alrededor cuando la visión cesó en su mente. El pasado de Syr había sido algo muy diferente de lo que esperaba, y no pudo evitar compadecerse de su educación. Aunque Vahn aún no había conocido a Freya, pudo experimentar qué tipo de persona era ella a través de la visión de Syr, y ahora sus aprensiones hacia ella habían aumentado en gran medida. En cuanto a Syr a su derecha, no estaba muy seguro de cómo sentirse, especialmente teniendo en cuenta lo trágicos que estaban siendo los acontecimientos hasta ese momento en su vida.

Syr, que esperaba pacientemente la respuesta de Vahn, sintió que algo en su comportamiento y porte cambió. Cuando abrió los ojos de su contemplación y la miró fijamente, ella tuvo la sensación de que la había visto a través de ella por completo. Era a la vez aterrador y emocionante, pero la mirada amable y compasiva en sus ojos hizo que sus sentimientos de miedo fueran más prominentes. Podía ver que él la 'entendía' de alguna manera, y la aterrorizaba pensar en qué tipo de persona la veía.

Vahn miró los ojos gris claro de Syr y pudo ver que su aura había comenzado a fluctuar con un tono ligeramente violáceo. Él entendió que, aunque su expresión alegre no había disminuido, que actualmente estaba sintiendo miedo. Vahn quedó asombrado por su percepción y capacidad para leer a los demás, especialmente después de experimentar cómo desarrolló la capacidad dentro de la visión. Eventualmente, notó que el aura comenzaba a estabilizarse y soltó un largo suspiro.

Syr se había dado cuenta de que, aunque aparentemente vio a través de ella, no parecía juzgarla por su carácter. Los sentimientos de miedo que tenía comenzaron a disminuir cuando vio la preocupación en sus ojos. Curiosamente, en el momento en que cesó su miedo, notó que él era consciente del hecho de que ella había tenido miedo y ahora se había calmado. Por primera vez en su vida, además de Freya, Syr pensó que había encontrado a alguien que podía entenderla. La percepción de Vahn rivalizó, o incluso superó, la suya. La única diferencia entre ellos, aparte del género, parecía ser la incapacidad de Vahn para controlar sus propias expresiones.

Vahn nunca tuvo una mala opinión de Syr, y la visión de su trágico pasado no había cambiado la forma en que la veía en lo más mínimo. Aunque podría haber hecho cosas que podrían cuestionarse, nunca se aprovechó de nadie ni lastimó a nadie. Si no fuera por la manipulación de Freya y las circunstancias de su infancia, probablemente habría vivido una vida feliz una vez que aprendió a controlar sus propias habilidades.

Al mirar sus ojos gris claro, Vahn pudo ver una expresión amable y feliz que ocultaba un toque de tristeza. Él le dedicó una sonrisa amable, aunque incómoda, mientras respondía a su pregunta anterior: "No sé cómo responder a su pregunta, señor. No entiendo mi propio corazón lo suficientemente bien como para dar una respuesta coherente". Ya estoy envuelto en varias relaciones y tengo muchas cosas en las que pensar y cuidar. Hasta que no devuelva un poco de estabilidad a mi vida, no hay una manera fácil de aceptar a los demás..."

En respuesta a sus palabras, los ojos de Syr se entrecerraron un poco mientras se tapaba la boca con la mano y se reía alegremente. La respuesta seria de Vahn después de todo lo que sucedió la hizo sentir que era una forma muy "vahniana" de responder a su pregunta. Ya sabía parte de la situación por Chloe, así como algunos de los detalles que había escuchado directamente del propio Vahn. Afortunadamente, ambos eran jóvenes y tenían mucho tiempo para entablar una amistad por el momento.

Después de que Syr se riera por unos segundos, retiró su mano y mostró una amplia y alegre sonrisa mientras decía: "Entiendo, Vahn. Por ahora, seamos solo amigos; podemos pensar en el futuro en una fecha posterior. Mientras como me tratas un poco amablemente y continúas acudiendo a la Anfitriona de la Fertilidad, estaré satisfecha... por el momento." Hacia el final de sus palabras, Vahn pudo ver un brillo juguetón en sus ojos mientras se levantaba de la cabina y se sacudía el vestido y el delantal.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora