Capitulo 21

834 135 3
                                    

Vahn se despertó temprano a la mañana siguiente y echó un vistazo superficial al registro del sistema. Notó que no hubo muchos cambios en el afecto de Milan, pero el de Chloe había aumentado de la noche a la mañana. Al ver la extraña descripción 'Deseo de acariciar', Vahn rápidamente cerró el registro.

Pasó unos minutos lavándose la cara y usando agua del 'Decanter of Replenishment'. Luego, realizó un mantenimiento de rutina en su equipo antes de bajar las escaleras.

Al prepararse para salir de la posada, notó a alguien nuevo en el mostrador. Era una chica humana, de unos 17-18 años, con el pelo negro cuidadosamente arreglado en una larga trenza que fluía sobre su hombro. Sus ojos morados parecían caer un poco hacia el final dándole una expresión amable. Al darse cuenta de su presencia, mostró una sonrisa amable y saludó.

Vahn le devolvió una sonrisa con un breve asentimiento mientras salía de la posada. Hoy era un día importante y quería empezar temprano. Si ella fuera una trabajadora permanente en la posada, tendría mucho tiempo para interactuar con ella en el futuro.

Se dio la vuelta para caminar hacia la enorme torre en el centro de la Ciudad. Hoy planeaba entrar en la mazmorra por primera vez. Mientras avanzaba por el camino, no pudo evitar acelerar un poco el ritmo.

En el camino, varias personas le dirigieron miradas curiosas, pero de eso se preocuparía más tarde. Casi había usado parte de su OP almacenado para comprar ropa nueva, pero quería ver qué tan lejos podía llegar a la mazmorra confiando en su equipo actual. Si las cosas fueran más difíciles de lo que esperaba, actualizaría su equipo antes de hacer un segundo intento.

Debido a su mayor ritmo, logró llegar a la torre en menos de veinte minutos. Antes de entrar levantó la vista para contemplar la vista de la torre desde su base. Recordó del manga que la torre había sido construida por los dioses para sellar la mazmorra de abajo. Debería tener 50 pisos de altura y desde donde estaba parado casi parecía perforar los cielos. Se podía ver la parte superior, pero era casi un borrón que desaparecía en la atmósfera de arriba. No podía imaginar cuánto tiempo le llevaría llegar a la cima...

Vahn entró en el primer piso de Babel y se sorprendió al ver la cantidad de aventureros presentes. No fue la única persona que decidió entrar al calabozo a primera hora de la mañana. Observó el ajetreo y el bullicio antes de dirigirse hacia un escritorio cerca de la escalera que bajaba a la tierra.

Al entrar en una de las ventanas abiertas, Vahn conoció a su primer elfo en este mundo. Alrededor de 178 cm con cabello dorado y ojos verdes se encontraba un hombre elfo. Tenía rasgos faciales muy suaves que daban un poco de ambigüedad a su género, pero su estilo y la forma en que se comportaba respondían cualquier pregunta que pudieran tener los observadores. Su cabello era corto y peinado hacia atrás dándole un aspecto muy principesco, y la expresión de sus ojos era inteligente e intimidante.

Al darse cuenta del acercamiento del niño humano frente a él, Nicholas Grimm le hizo señas. Tenía buena memoria para las caras y, a menudo, lo colocaban fuera de la mazmorra, por lo que asumió que este niño humano probablemente era un nuevo aventurero o un trabajador independiente. Aunque no le preocupaba mucho, sabía que dañaba los resultados del Gremio cuando los aventureros morían dentro de la mazmorra.

"Buenos días. Supongo que te gustaría obtener información sobre la mazmorra antes de entrar".

Vahn asintió mientras observaba la peculiar aura verde que emitía la recepcionista elfa.

"Muy bien, puedes intercambiar 100 Valis por un mapa de los primeros cuatro pisos de la mazmorra. Aunque el diseño cambia en los pisos más profundos, los niveles superiores se mantienen relativamente consistentes y actualizamos los mapas semanalmente. Para los novatos, es uno de nuestros artículos más recomendados. También tenemos varios volúmenes que cubren la ecología y la debilidad de varios monstruos".

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora