Capitulo 33

748 123 9
                                    

Vahn corrió hacia la entrada de la mazmorra lo más rápido que pudo. Detrás de él, Lili continuaba persiguiéndolo desesperadamente mientras le faltaba el aire...

Unas horas antes...

Después de aceptar entrenar a Lili, comenzaron a conocerse mejor. Ella le contó sobre su pasado, cómo sus padres la maltrataron y la obligaron a trabajar tan pronto como pudo realizar trabajos manuales. Ella detalló el sufrimiento que experimentó después de que ambos murieran en la mazmorra.

Aunque ella misma trató de convertirse en una aventurera, no pudo hacer ningún progreso en la mazmorra ya que era solo una niña. Cada vez que intentaba formar equipo con otros miembros de la familia, la obligaban a realizar todas las tareas domésticas como saquear núcleos mágicos y llevar el equipaje. Eventualmente, se convirtió en una explotación total, ya que comenzaron a quitarle las ganancias para su propio uso. Temiendo por su vida, terminó huyendo de la familia y se convirtió en una huérfana de la calle.

Eventualmente, una amable pareja de ancianos la recogió y por un tiempo ella fue feliz. Le compraron ropa bonita y la trataron bien por primera vez en su vida, y ella hizo todo lo posible para ayudar en la tienda y ganarse sus elogios.

Desafortunadamente, el grupo que había estado tomando su dinero terminó buscándola. Como castigo por su fuga, destrozaron la tienda de la pareja de ancianos antes de dejar atrás a una devastada Lili. La pareja de ancianos que antes había sido tan amable con ella ahora la miraban con ojos de reproche y desprecio.

Esa noche, lloró en un callejón mientras se escondía de la lluvia. Varios días después, los mismos hombres que la habían arrinconado le ofrecieron trabajo. Tendría que actuar como su apoyo cuando entraran en la mazmorra y, a cambio, le darían el 1% de las ganancias. Si ella se negaba, se asegurarían de que cualquiera que mostrara su amabilidad correría la misma suerte que la pareja.

Swallowing her tears, she accepted their offer...and that is when her true hell began. The men would often keep what little she earned while giving various reasons, often citing her incompetence as an excuse. The leader of the group even came up with the idea of forcing her to pay a 'protection fee' for keeping her from harm in the dungeon. Because of this, there were times when she would go days without eating until she collapsed from hunger. They would then give her rotten vegetables and stale bread while she tried to recover her strength.

Después de eso, las cosas empeoraron aún más. Cada vez que los hombres se aburrían, la obligaban a realizar actos vergonzosos como caminar a cuatro patas y ladrar como un perro mientras pedía comida. A medida que envejecía, algunos de ellos incluso intentaron obligarla a participar en actos sexuales y, cuando se resistía, la golpeaban hasta que no podía moverse. Cuando terminaron, vertieron pociones de recuperación defectuosas sobre sus heridas y arrojaron su cuerpo a un callejón para sobrevivir la noche.

Después de ese evento, dejó de hablar, e incluso cuando intentaron obligarla a actuar como un animal, ella se quedó allí hasta que se frustraron y la golpearon. Ella aprendió a no resistirse, ya que solo les trajo un regocijo sádico y extendió la duración de la golpiza. Todo en lo que podía pensar era en preservar su dignidad y ahorrar suficiente dinero para comprar su libertad y escapar de la familia para siempre...

Además de trabajar para sus atormentadores, comenzó a trabajar como 'Apoyo a sueldo' para aventureros novatos. Encontraría objetivos que aún no se habían acostumbrado a la mazmorra y los atraería a una situación de falsa seguridad antes de robar sus objetos de valor. Aunque hizo todo lo posible para asegurarse de que pudieran escapar, las cosas no siempre salieron según lo planeado.

Uno de los jóvenes aventureros a los que había engañado terminó creyendo que no lo había abandonado y siguió luchando en lugar de huir. Lili observó con horror cómo inevitablemente sucumbía al asalto y, por primera vez, vio morir a alguien. No pudo dormir durante más de una semana después de eso, mientras los recuerdos de ver al niño siendo desgarrado miembro por miembro se repetían sin cesar en su mente.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora