Se podía ver una figura dorada corriendo por la habitación usando las paredes para cambiar rápidamente de dirección. Continuó maniobrando alrededor de un grupo de cuatro Minotauros que atacaron inútilmente arrojando piedras e intentando golpear a la figura con sus armas. La figura, Vahn, había estado tratando de llevar su habilidad [Pie de pluma] al siguiente nivel usando su mayor agilidad para mejorar su habilidad de combate omnidireccional.
Al igual que Lili, Vahn estaba usando ataques rápidos y el entorno a su favor en lugar de enfrentarse directamente a los enemigos. Saltó de las paredes y los pisos y entró entre los huecos de los ataques de los Minotauros. Usando su arco, apuntaba a sus articulaciones y otros puntos débiles para adaptarse a moverse mientras disparaba en el aire. Vahn aprendió que era especialmente efectivo golpear los puntos de contracción de los músculos cerca de los ligamentos, ya que inhabilitaría la extremidad. También se enfocó en áreas como los ojos y el cuello para reducir su potencial de combate antes de apuntar a sus núcleos indefensos y acabar con ellos.
Después de que los cuatro Minotauros murieran, Vahn dejó escapar un suspiro de cansancio mientras se limpiaba el sudor de la frente. Le había llevado casi tres horas, pero finalmente había cazado su objetivo de 50 minotauros. Afortunadamente, este piso parecía estar compuesto principalmente por pequeños grupos de ellos y no había muchos otros monstruos alrededor. Vahn había notado que era mucho más fácil luchar contra un solo tipo de monstruo, ya que podía adaptar su estilo de combate para contrarrestar sus características únicas en lugar de tener que cambiar el enfoque para cada tipo de enemigo.
Ya era pasada la medianoche, y Vahn finalmente comenzó a sentirse fatigado. Aunque podía permanecer en la forma Báihǔ durante un período de tiempo muy largo, ya que estaba concentrado en tratar de adoptar un nuevo estilo de combate, drenó mucha energía. Tendría que encontrar una manera de equilibrar sus métodos en el futuro o podría quedarse sin aliento en compromisos más largos. La razón principal por la que se estaba enfocando en la velocidad en este momento era que, después de su encuentro con el Juggernaut, lo único en lo que podía pensar era en querer ser más rápido.
Aunque todavía estaba en medio de un piso, Vahn decidió tomar un breve descanso y descansar. Canceló su transformación y extendió su dominio para detectar cualquier enemigo que se acercara mientras lentamente se despertaba.
---
Vahn abrió los ojos antes de ponerse de pie de un salto y correr hacia la dirección en la que acababa de sentir una presencia. Similar a cuando había salvado a Naaza, Vahn podía sentir una sensación de impotencia detectada por su dominio. Entró en su forma Báihǔ y aumentó su velocidad mientras buscaba la fuente de las emociones negativas. Mirando el reloj del sistema, Vahn pudo ver que eran poco más de las 5 a.m. y no esperaba que la gente se aventurara en los pisos a esta hora.
Después de correr durante quince minutos, Vahn entró en una gran sala donde pudo ver a tres aventureros luchando contra una gran criatura parecida a un dragón púrpura. A partir de sus características básicas, Vahn podía decir que era un Wyvern, pero a diferencia del original de escamas rosas de 5 m de largo, ahora tenía una densa variedad de escamas de color púrpura oscuro y alcanzaba casi los 7 m de largo. Sus ojos eran de un rojo opaco que parecían contener llamas mientras atacaba ferozmente al grupo de tres.
Los tres aventureros eran todos humanos y parecían muy similares entre sí. El hombre que actualmente luchaba contra Purple Wyvern parecía ser el mayor del grupo y probablemente estaba relacionado con los dos jóvenes en la parte de atrás. El hombre tenía un aspecto canoso y rasgos valientes con una constitución firme y alta. Luchó contra el Purple Wyvern con una lanza larga mientras intentaba desviar su atención de los otros dos.
En la parte de atrás, un niño que parecía el más joven del grupo estaba tratando de detener el flujo de sangre del niño que parecía su hermano mayor. Sus rostros eran muy similares, pero el chico más joven era varios centímetros más bajo y de piel más clara que el que estaba en el suelo. Vahn pudo ver en el breve período transcurrido desde su llegada que el niño mayor probablemente moriría con sus heridas actuales.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...