Capitulo 26

823 135 15
                                    

Vahn salió de la mazmorra y se preparó para dirigirse hacia el Gremio. Justo cuando estaba a punto de salir de Babel, sintió un fuerte agarre en su hombro. Girando la cabeza vio a Nicholas con líneas negras colgando por su rostro ocultando sus ojos. Vahn notó un aura vibrante como una llama roja que emanaba de su cuerpo...

Apretando su agarre sobre el hombro de Vahn, Nicholas levantó lentamente la cabeza. "Vahn Mason, creo que te debo un sermón".

Vahn podía ver las venas hinchadas en la cabeza de NIcholas a medida que aumentaba la fuerza puesta en la mano sobre su hombro. Recordó la sensación escalofriante que había sentido al entrar en la mazmorra antes de inclinar la cabeza. "Lo siento mucho. Debería haber sido más cuidadoso".

Al escuchar la disculpa y ver la expresión de Vahn, Nicholas liberó parte de la presión que había estado usando en su agarre. Suspiró mientras le daba una mirada superficial al chico frente a él. A diferencia del día anterior, esta vez logró regresar sin lesiones. Incluso su ropa, por muy vulgar que fuera, apenas tenía una sola mancha de sangre a pesar de que Vahn había pasado un período de tiempo más largo dentro de la mazmorra.

"A juzgar por tu apariencia, parece que aprendiste la lección. Asegúrate de mostrar precaución adicional en el futuro y no dejes de hacer los preparativos adecuados. Recuerda que el Gremio tiene numerosos recursos y libros sobre la mazmorra. No lo hagas". desacreditar la importancia del conocimiento, ya que podría ser la diferencia entre la vida y la muerte cuando te encuentras con un nuevo monstruo.

Palmeando ligeramente el hombro que había estado agarrando previamente, Nicholas comenzó a alejarse antes de notar una peculiaridad en la situación. Le dio una segunda mirada a Vahn y determinó de dónde venía la extraña sensación. No importaba dónde mirara, no podía ver un arma en la persona de Vahn. Más que eso, ni siquiera vio una bolsa para contener núcleos mágicos y soltar objetos...

"¿Dónde están tu arma y el botín que obtuviste de la mazmorra? No me digas que solo fingiste entrar y pasaste el día jugando..."

Como Vahn ya se había estado preparando para alejarse, casi se tropieza después de escuchar la pregunta. Trató de pensar en varias excusas en su mente, pero no pudo pensar en una en el acto. Suspirando, se volvió hacia Nicholas y consideró todo lo que había sucedido entre ellos.

Aunque era solo su trabajo, Nicholas le había dado una explicación muy detallada sobre la mazmorra. También fue una de las personas presentes cuando Vahn se desmayó en la entrada de la mazmorra. Incluso estuvo allí para sermonear a Vahn cuando se despertó en la sala médica.

Vahn miró de cerca el aura proveniente de Nicholas, antes de recordar el contacto de antes.

'Ver Afecto: Nicholas Grimm {[Afecto: 51 [Neutral], Intriga: 60 [Preocupado]}

Al ver los valores, Vahn decidió mencionar su 'almacenamiento mágico' para aliviar las sospechas de Nicholas. Extendió su mano donde los extraños no la podían ver fácilmente y sacó un núcleo mágico de su inventario.

Al ver un objeto aparecer frente a sus ojos, Nicholas se sorprendió mucho. Rápidamente miró a su alrededor antes de guiar a Vahn hacia un lugar más discreto. Después de estar satisfecho de que nadie estaba prestando atención a su conversación, Nicholas miró hacia Vahn y le dirigió una mirada feroz.

"¿Es eso magia de almacenamiento?" Miró directamente a los ojos de Vahn como si tratara de mirar a través de las falsedades.

Al ver su expresión, Vahn sintió un poco de presión. "Sí, es una habilidad única que siempre he tenido desde mi época en el bosque con mi abuelo..."

Aunque podía sentir algo extraño con la declaración, no pudo detectar qué era cierto y qué era falso. Sabiendo que se consideraba tabú obligar a alguien a revelar sus secretos, Nicholas decidió no presionar más. Miró hacia Vahn antes de advertirle con un tono firme.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora