El día que Vahn se le había confesado en público, Hephaestus había estado muy animado por el resto del día. Al recordar su expresión segura y seria mientras hablaba frente a la multitud, Hephaestus pudo sentir que los latidos de su corazón comenzaban a acelerarse. Ahora esperaba con ansias el día en que él pudiera cumplir su promesa, y esperaba que fuera más temprano que tarde...
Desde que Vahn se burló de ella la noche anterior, Hephaestus no había podido quitarse la experiencia de la cabeza. Aunque una vez usó la imagen y el latido del corazón de Vahn para masturbarse, eso se basó completamente en su propia imaginación. Ahora que él había hecho insinuaciones sobre ella, era casi como si su cuerpo pudiera recordar cada lugar que sus manos habían tocado. Recordó el beso apasionado en el que él se negó a soltarla y cómo sus manos agarraron su trasero con una fuerza posesiva.
No mucho después de que ella lo envió con Anubis y los niños, Hephaestus terminó encerrándose en su taller y cuidándose a sí misma durante casi una hora antes de que finalmente se liberara de las emociones que se habían estado acumulando dentro de ella. Había sido mucho más intenso que la vez anterior que lo había hecho, ya que ahora estaba el aroma fresco de Vahn mezclado con el suyo propio en los cojines del sofá.
Después de eso, se limpió y finalmente logró hacer un poco de trabajo. Dado que Vahn había aliviado mucha tensión en su cuerpo la noche anterior con su masaje, el cuerpo de Hephaestus se sentía mucho más cómodo de lo que recordaba. Todas sus articulaciones estaban flojas y sintió una sensación refrescante que le facilitó mucho el trabajo. Durante el resto del día, se las arregló para distraerse lo suficiente como para completar una buena parte de su trabajo. Realmente se había atrasado mucho en sus contratos, por lo que estaba feliz de hacer mella en el pedido pendiente.
Esa noche, Hephaestus había decidido tomarse un descanso y no mucho después pudo sentir que el corazón de Vahn comenzaba a latir un poco más rápido. Curiosa, comenzó a prestar atención al ritmo y notó que él parecía sentir una mezcla de emoción y vergüenza. Al recordar el rostro y la figura de Anubis, Hephaestus frunció el ceño después de pensar que ella podría haber estado tratando de hacer un movimiento con Vahn. Entendió que la diosa perro tenía motivos ocultos, pero Hephaestus no esperaba que se moviera tan rápido. Afortunadamente, los sentimientos incómodos pasaron después de un corto período de tiempo, por lo que Hephaestus pensó que no había sucedido nada grave.
Sin embargo, ni siquiera veinte minutos después, el alma de Hephaestus tembló un poco al sentir que las emociones comenzaban a acumularse en Vahn. Con lo tarde que era, Hephaestus imaginó que se había ido a dormir, y la hizo sonrojarse al imaginarse a Vahn durmiendo en la cama en la que había pasado varias noches solitarias a lo largo de los años. Con el interés que había mostrado en su aroma anteriormente, Hephaestus no pudo evitar imaginar la imagen de Vahn agarrando la colcha e inhalando su fragancia con una mirada apasionada en sus ojos...
Con esa imagen mental en mente, Hephaestus confió su cuerpo al sofá una vez más y se masturbó mientras imaginaba a Vahn haciendo lo mismo. Se sintió extrañamente cerca de la imagen de Vahn en su mente, y la llevó a un punto peligroso en muy poco tiempo. Las emociones habían sido tan intensas que no pudo contener la voz hacia el final y comenzó a entrar en pánico un poco después de imaginar que alguien podría haberla escuchado. Afortunadamente, su oficina y el taller interior donde se encontraba la 'llama eterna' estaban completamente insonorizados.
Al recordar este hecho, Hephaestus incrementó sus esfuerzos y, con un feroz sonrojo en su rostro, continuó disfrutando de las emociones ansiosas y nerviosas que sentía Vahn. No fue hasta casi la medianoche cuando Vahn finalmente pareció relajarse y quedarse dormido, lo que dejó a Hephaestus aturdida y cansada en el sofá con un poco de humedad acumulada en sus labios. Había una mancha oscura en el sofá donde su sudor había empapado los cojines, mientras que una mucho más oscura decoraba el área donde sus caderas habían estado presionando.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...