Vahn siguió corriendo hacia la salida, pero como había pasado más de dos horas en el suelo, no estaba lo suficientemente cerca para escapar de su perseguidor. Ahora podía sentir la densa estructura de la mazmorra temblar cuando las partículas de polvo comenzaron a llover de las grietas en el techo. La mente de Vahn se apresuró a encontrar una solución, pero no había nada en su inventario que pudiera ralentizar al 'monstruo'.
Toda la confianza que Vahn había estado construyendo en los últimos dos meses no pudo evitar que su mente colapsara debido al miedo que estaba sintiendo. Cuanto más se acercaba la presencia, más temor se extendía en su corazón y mente cuando Vahn sintió que la muerte se acercaba cada vez más. Vahn no le tenía miedo a la muerte en sí, pero no podía evitar arrepentirse considerando todo lo que dejaría atrás.
Aunque todavía se estaba acostumbrando a este mundo. había varias cosas a las que ya se había apegado. Los lugares, la gente, y sobre todo la comida; todas estas cosas eran insustituibles para el Vahn actual y temía que sin importar los mundos que pudiera visitar en el futuro, nunca podría recuperar lo que perdió al morir ahora. Todas las promesas que hizo a las personas que le importaban, todas las esperanzas que pusieron en él... Vahn tenía miedo de perderlas todas...
Como último recurso, Vahn encontró un gran estrato de roca y trató de ocultarse. Deseó su dominio al tamaño más pequeño posible mientras metía su cuerpo en la grieta e infundió su habilidad [Sigilo] en un esfuerzo por ocultar su presencia. Vahn contuvo el aliento al sentir las vibraciones de las rocas contra su cuerpo. Cada paso pesado de la criatura hizo que todo el piso retumbara a su paso.
Después de veinte segundos, Vahn finalmente vio al monstruo que lo había estado persiguiendo y su mente se quedó completamente en blanco. El 'monstruo' era más como una 'pesadilla' en comparación con cualquier otra cosa que hubiera visto antes. Tenía un largo cuerpo esquelético de más de 10 m de largo con varios apéndices óseos adornados con garras que cortaban fácilmente el denso lecho rocoso de la mazmorra. Su cabeza era un rostro espantoso del cráneo de un dragón, mientras que sus ojos parecían capaces de destrozar la confianza de cualquiera que los mirara.
El monstruo que lo perseguía era considerado la entidad más peligrosa de la mazmorra y ha provocado la muerte de miles de aventureros desde la creación de la mazmorra. Era un Juggernaut, el sistema de defensa automatizado de las mazmorras que se generaba solo cuando se había causado una gran cantidad de daño a la estructura de la mazmorra. Desde el momento en que se generó, mataría a todos los aventureros en el suelo hasta que la mazmorra hubiera sido restaurada.
Vahn no sabía qué tan fuerte era la criatura, pero el compendio la enumeró como una amenaza de clasificación SS para la que incluso la Familia de clasificación S tuvo que prepararse seriamente (A/N: Loki/Freya Familias). Eso significaba que sería capaz de representar una amenaza para los grupos principales que consistían casi en su totalidad en Aventureros clasificados 4-6. Y eso si todos lucharon juntos... Como Vahn estaba solo, encontrarse con un Juggernaut significaba una muerte segura si lo encontraban.
En el momento en que el Juggernaut entró en la habitación, se detuvo. Usó sus espeluznantes ojos brillantes para barrer la habitación donde su 'presa' había desaparecido. Vahn podía sentir una extraña sensación como si algún tipo de filamento se extendiera por el aire. Estaba sondeando toda la habitación e incluso comenzó a inspeccionar el área donde Vahn estaba escondido actualmente. Cuando la extraña 'sensación' entró en contacto con su dominio, pareció detenerse y moverse lentamente como si estuviera buscando algo. Vahn no tenía idea de si su dominio lo había alertado, pero continuó conteniendo la respiración y rezando.
Vahn podía 'ver' la sensación invisible extender zarcillos que probaban el área dentro de su dominio. En la distancia, pudo ver que el Juggernaut se había detenido y miraba hacia el espacio como si estuviera perdido en sus pensamientos. El sudor comenzó a acumularse en la frente de Vahn mientras sus pulmones comenzaban a faltar de aire. Se las arregló para resistir la tentación de respirar hasta el punto en que su cuerpo comenzó a cambiar por el dolor que comenzaba a acumularse en sus pulmones.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...