Vahn se despertó después de cuatro horas de descanso y se volvió para ver que Evangeline todavía estaba en su escritorio y traduciendo libros. Después de estirarse un poco, Vahn preguntó con un bostezo: "¿No duermes?". El bolígrafo de Evangeline dejó de moverse cuando lo miró con ojos fríos y dijo: "¿Qué, esperabas que durmiera en la misma cama que ocupas? No soy una de tus amiguitas en el mundo exterior".
Frotándose la cabeza para aliviar la incomodidad, Vahn no pudo evitar fruncir el ceño un poco y dijo: "No te estaba pidiendo que te durmieras al mismo tiempo, solo tenía curiosidad, ya que ha pasado casi un día entero y estás aún despierto." Las cejas de Evangeline se fruncieron un poco mientras se giraba y continuaba escribiendo en su diario sin responder a su pregunta. Vahn simplemente negó con la cabeza antes de levantarse de la cama y continuar con su trabajo en el procesamiento de los materiales.
A diferencia del día anterior, cuando Evangeline lo interrumpía constantemente para hacerle preguntas, parecía mantenerse reservada, lo que le permitió a Vahn hacer un progreso constante. Este era ahora el comienzo del quinto día desde que comenzó a procesar materiales, y tenía la intención de comenzar a forjar equipos pronto. Cada vez que nombraba un artículo después de forjarlo, ganaba un poco más de OP que los materiales necesarios utilizados en su construcción. Vahn estaba entusiasmado con la perspectiva de crear un ciclo infinito que le permitiera ganar experiencia, OP y Valis cuando vendiera los artículos más tarde. A diferencia del equipo comprado en el sistema, podía regalar los artículos que falsificaba sin depender de la función de 'regalo' en el sistema.
Como había estado nombrando tantos elementos, Vahn había inspeccionado su [Guardián del Tomo Akáshico] a través del sistema y se enteró de un hecho muy agradable. Aunque el tiempo del sistema mostraba el paso del tiempo en el mundo real, los tiempos de reutilización de sus habilidades parecían estar vinculados al paso del tiempo dentro del orbe. Su enfriamiento original de 60 días ya era de menos de 39 días, aunque solo habían pasado alrededor de dos semanas en el mundo real. A este ritmo, podría reducir el tiempo de reutilización de sus habilidades en alrededor de 7 días por día real que pasó en el mundo real. (A/N: 6 días en el espacio, 1 día en el mundo real).
Con toda esta nueva información, Vahn se forjó de muy buen humor y quería mejorar sus habilidades tanto como pudiera antes de que el tiempo de reutilización finalmente llegara a su fin. Planeaba usar parte del tiempo hasta entonces para crear el marco para un elemento que tenía la intención de nombrar usando el poder de su habilidad Innata, en lugar del método tradicional de nombres. Ya tenía algunas ideas en mente y estaba tratando de decidir cuál de ellas sería la más óptima para su progreso futuro. Aunque no tendría el mismo poder que el original, si Vahn decidiera forjar una espada y llamarla Excalibur, sabía que poseería un fragmento del poder del original. Si se esforzara en ello, incluso sería capaz de crecer y superar al original en el futuro.
En este momento, Vahn no necesitaba mucho equipo, ya que su [Cuerpo Rakshasa] le otorgaba un potencial de lucha increíble. También tenía [Enkidu] así como su [Voluntad del Emperador] que le daría una ventaja sobre casi cualquier persona. Sin embargo, esto no significaba que no tuviera ningún interés en el equipo, ya que la idea de usar armaduras y armas de aspecto atractivo lo emocionaba. Incluso si no los usaba mucho, solo poder usarlos sería increíble.
Vahn sabía que todos estos eran asuntos para el futuro, por lo que no pasó mucho tiempo pensando en ello. Una vez que saliera del espacio, tendría mucho tiempo recreativo para considerar las cosas, así que, por ahora, continuó forjando el arma grande que comenzó antes. Después de ver el 'Urga' de Tiona, Vahn quiso intentar crear un arma similar. Incluso con su poderosa fuerza física, todavía tenía problemas para manejar el metal después de darse cuenta de lo difícil que era trabajar con un objeto pesado y largo.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...