Capitulo 78

499 79 1
                                    

Cuando Vahn despertó de su siesta, hizo sus preparativos finales antes de entrar al piso 13. La estructura de la mazmorra cambió una vez más y ahora las paredes, el piso y el techo se convirtieron en un lecho de roca negro pálido. Era mucho más denso que cualquier cosa que se encontrara en los pisos superiores y Vahn también notó que parecía absorber la poca luz que emitía el techo. Había rocas esparcidas por todo el suelo que dificultaban el paso y el combate.

Esta era la primera vez que Vahn ingresaba a los 'pisos intermedios', por lo que procedió con precaución. Los monstruos que comenzaron desde este punto eran casi todos de Nivel 2 o superior, y aquellos que no fueron atacados en cantidades tan grandes representaron una amenaza incluso para grupos experimentados. Si Vahn bajaba la guardia, había una posibilidad muy real de que muriera a partir de este momento.

Después de viajar hacia adelante durante unos diez minutos, Vahn comenzó a preocuparse. Todo este tiempo aún no se había encontrado con un solo monstruo, e incluso su dominio no estaba detectando ninguna presencia. Continuó con mayor precaución hasta que se encontró con una anomalía. La ruta que había tomado lo llevó a un callejón sin salida donde parecía que las paredes y el techo se habían derrumbado. Aunque no era raro que el diseño de la mazmorra cambiara con el tiempo, como esta era la ruta principal en el mapa, era extraño encontrarla en ese estado.

Vahn inspeccionó el derrumbe y encontró rastros de quemaduras que asustó la superficie de algunas rocas. Alguien, o algo, debe haber usado una magia de explosión a gran escala para colapsar el túnel. Sin embargo, la pregunta en la mente de Vahn era por qué alguien haría tal cosa. Decidió retroceder y buscar una ruta secundaria o tendría que esperar días para que la mazmorra se reparara sola.

Después de encontrar un túnel de conexión, Vahn se abrió camino y soltó un suspiro de alivio cuando detectó la presencia de varios monstruos más adelante. Había comenzado a preocuparse de que algo antinatural hubiera ocurrido en la mazmorra y no quería quedar atrapado en algo más allá de su nivel. Presionando hacia adelante, Vahn se encontró con una habitación llena de una manada de criaturas parecidas a perros negros con ojos rojos brillantes.

Actualmente estaban peleando por algo y, desde la perspectiva de Vahn, pudo identificar la fuente de su conflicto como un cadáver. Un pobre aventurero se había convertido en una comida involuntaria después de perder la vida en la mazmorra. Frunció el ceño cuando desenvainó su espada y se enfrentó a los mestizos.

Los Hell Hounds notaron su acercamiento e inmediatamente cargaron contra Vahn. Eran increíblemente ágiles y poseían una boca llena de dientes afilados de color blanco perla estropeados con la carne y la sangre de su víctima. Los sabuesos de los armarios de Vahn se lanzaron contra sus extremidades para tratar de lisiarlo.

Vahn se hizo a un lado y dividió en dos al más rápido con su espada en un corte inverso que partió al Perro del Infierno de abajo hacia arriba. Usando su feroz mano izquierda dorada, agarró el cuello del segundo Hell Hound que intentó romper sus mandíbulas y agitarse. Vahn aplastó su tráquea antes de arrojar el cadáver al grupo de Hell Hounds que corrían.

Lo habían rodeado por este punto y estaban tratando de mutilarlo desde todas las direcciones, pero Vahn pudo usar su poder y agilidad para salir del cerco. Chocó con los pies primero contra una pared antes de saltar a una posición más ventajosa cerca del cadáver del Aventurero. Vahn se tomó un momento para inspeccionar el cuerpo y casi vomitó como recompensa por su curiosidad.

Al cadáver mutilado le faltaban varias partes, pero Vahn había podido identificarlo como una mujer joven con cabello azul. Aunque él asumió que ella pudo haber sido bonita en vida, ahora su cuerpo era un desastre de carne y tejido destrozado. La garganta había sido masticada y cada miembro había sido removido del cuerpo hacía mucho tiempo. Una de las cosas por las que los mestizos habían estado peleando anteriormente resultó ser un brazo.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora