A lo largo de la noche, Vahn despertó periódicamente e investigó su entorno. Aunque su dominio nunca detectó ninguna presencia, al moverse pudo aumentar el área de su detección. Dado que había una buena posibilidad de que sus 'enemigos' todavía lo estuvieran buscando, Vahn quería permanecer cauteloso. Afortunadamente, cuando los cristales en el cielo comenzaron a brillar con un suave calor, Vahn había logrado pasar el resto de la noche sin ser molestado.
A la mañana siguiente, Vahn estaba relativamente bien descansado y decidió continuar tratando de aumentar su fuerza. Tal como estaba actualmente, podía retroceder y acumular OP en los pisos 17 y 18 y esperar la oportunidad de luchar contra Goliat, o Vahn podía avanzar más en la mazmorra. Vahn sabía que si quería ganar OP de la manera más rápida, era necesario luchar contra monstruos más fuertes. Sin embargo, era increíblemente seguro si regresaba a los pisos anteriores.
Vahn pudo ganar más de 100 OP por cada Minotauro que mató, y si pudiera alrededor de cien por día junto con otros monstruos, podría ganar entre 15-20 mil OP por día. Si lograba desencadenar 'fiestas de monstruos' o luchar contra cualquier variante, ese número podría aumentar fácilmente. Vahn especuló que podría completar los setecientos mil OP restantes en 30-40 días sin exponerse a demasiados problemas.
Después de una cuidadosa deliberación, Vahn decidió que sería mejor regresar un poco. En este momento, había enemigos que intentaban interferir con él, y Vahn incluso sospechaba que tenían algo que ver con el Juggernaut que encontró anteriormente. Si decidía bajar, no solo se expondría a más peligros, sino que correría el riesgo de perder su camino de retirada. Aunque la mayoría de las personas dentro de la Familia Osiris parecían estar en el Nivel 2, eso no les impidió pagar a otros para sabotear el progreso de Vahn. Tratar con aventureros de alto nivel mientras luchaba contra monstruos peligrosos no era un pensamiento agradable.
Antes de que Vahn bajara, decidió explorar el perímetro del piso 18 y trazar un mapa completo del área. Estaría aquí por algún tiempo, y conocer el terreno le permitiría protegerse si las cosas empeoraban. Vahn no creía que nadie, ni siquiera las personas que vivían en el piso 18, tuvieran una mejor comprensión del diseño y el terreno cuando terminara de mapearlo.
---
Como Vahn se había despertado temprano, logró explorar la mayor parte del piso 18 en tres horas. Algunas de las cosas que notó fueron que había una gran cantidad de pequeños lagos y estanques que salpicaban los diversos bosques y llanuras en el suelo. Todos fueron alimentados por un gran lago que se conectaba a la red de raíces en el lado occidental del árbol gigante en el centro. Vahn también se enteró de que el árbol central también era la entrada al piso 19 y, a menos que tomara uno de los pocos agujeros que conducen hacia abajo, el personal lo identificaría al ingresar.
Algunos aventureros habían creado una publicación que enumeraba algunos de los materiales y las misiones de subyugación enumeradas por el Gremio. Pagarían una tarifa para liberar los artículos de los Aventureros y Familias que no tenían intención de regresar a la superficie en un futuro cercano. La tarifa permitiría a los aventureros una medida de conveniencia y aseguraría que pudieran pagar algunos de los artículos ridículamente costosos en el Bazar de Riviria. Y, los aventureros que aceptaran los artículos, podrían intercambiarlos en el Gremio en la superficie por mérito y las recompensas publicadas. Este era un método que los aventureros de nivel inferior usaban para ganar recompensas/méritos para misiones de alto nivel.
Sin embargo, su presencia fue un impedimento para Vahn, porque incluso si no dejaba su información, aún registrarían su aparición para su beneficio personal. No había nada que les impidiera vender la información a otras personas, e incluso mantuvieron una red de información sobre quién estaba dentro de los pisos más profundos. Vahn notó que incluso habían establecido un tablero de apuestas en algunos de los pubs y podía comprar información de uno de los corredores sobre todos en los pisos inferiores. Los precios eran caros, pero Vahn tenía pocas dudas de que la <Familia Osiris> estaría dispuesta a pagar para obtener su información. Después de todo, incluso ahora, había una hoja de información con el nombre 'Vulcano' pegada en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...