Capitulo 48

657 98 4
                                    

Después de que Vahn entró en la habitación, el ambiente se volvió muy tenso. Lili se sentó en la cama de espaldas a Vahn, y él pudo ver que estaba haciendo todo lo posible para ocultar su rostro que se había puesto escarlata. Incluso podía ver que el rubor se había deslizado por su cuello y comenzaba a desvanecerse en su espalda.

Vahn trató de evitar que la atmósfera lo afectara, por lo que se acercó al borde de la cama y se sentó de cara a Lili. Tomando una respiración profunda, miró la piel descubierta y su mente se quedó en blanco.

En toda la espalda de Lili, podía ver heridas descoloridas y cicatrices que habían estropeado su piel descubierta.

Aunque Vahn sabía que la trataban mal, no estaba preparado para ver la evidencia de su sufrimiento y el costo que le había causado a su cuerpo. Desde su primer encuentro, ella había hecho muchos esfuerzos para ser alegre y vivaz, lo que provocó que Vahn bajara la guardia sin considerar los remanentes a largo plazo con los que tendría que lidiar en el futuro.

Lili pareció sentir su tristeza y agachó la cabeza. El rubor comenzó a desvanecerse de sus mejillas cuando emitió una voz tranquila. "Debes pensar que es feo... Hice lo mejor que pude para tratar la mayoría de las lesiones cuando pude, pero es difícil aplicar medicamentos en la espalda".

Al escuchar a Lili culparse a sí misma por cosas sobre las que no tenía control, Vahn suspiró. Extendió su mano y usó su dedo índice para trazar una de las cicatrices más grandes cerca de su omóplato. En respuesta a su toque, Lili se estremeció pero no dijo nada más. Empezó a sentir un calor abrasador a lo largo de la cicatriz de su espalda, pero aunque se sentía tan caliente, no era una sensación desagradable.

Después de ver las cicatrices en su espalda, Vahn le pidió a Sis que comprara una habilidad que le permitiera curar o eliminar la evidencia de su existencia. Después de gastar 2000 OP, obtuvo la forma más débil de una habilidad llamada [Manos de Nirvana] que le permitió a Vahn estimular los tejidos muertos y dañados y revitalizar el cuerpo humano. Con el apoyo del [Favor de Yggdrasil], pudo canalizar energía en la punta de su dedo y limpiar lentamente la cicatriz. Todo lo que quedó después de que terminó fue una marca ligeramente roja que estaba caliente al tacto.

Vahn continuó trazando todas y cada una de las cicatrices mientras Lili se sentaba en silencio. Aunque no podía verlo con sus propios ojos, sabía que él estaba haciendo algo para curar las cicatrices de su espalda. Con cada sensación abrasadora que tocaba su piel, más lágrimas se acumulaban en sus ojos, pero no como resultado del calor.

Una vez que terminó, Vahn pasó a leer el estado de Lili. Podía decir por su reacción que ella se dio cuenta de lo que podrían implicar sus acciones, y que habría tiempo para hablar de eso más tarde si ella preguntaba. Siguiendo el procedimiento establecido por Sis, Vahn hizo un pequeño corte en su dedo antes de colocarlo en el centro de la cresta de Lili. Cuando la sangre entró en contacto con el motivo de la luna creciente del cáliz algo descolorido, toda la cresta comenzó a emitir una luz brillante. Aunque Vahn no pudo entender los símbolos, pudo interpretar su significado a través de la interfaz del sistema.

---

[[ESTADO]]

Nombre: Liliruca Arde

Raza: Pallum

LV. 1

POW: I63 ->I91

FIN: I98 -> H107

DEX: H170 -> H183

AGI: G223 -> G250

MAG: F351 -> F353

Habilidad: [Artel*Assist:E], [Atlas: Innato(sellado)]

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora