Capitulo 144

296 58 1
                                    

Vahn se despertó a la mañana siguiente con otro poderoso dolor de cabeza mientras sostenía su cabeza entre sus palmas. A diferencia de la noche anterior, cuando pudo resistir un poco, esta vez la mujer dentro del orbe lo derrotó usando sus habilidades marciales contra las suyas. Sabía que ella era muy fuerte, pero no esperaba que su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo superara con creces la suya. Cuando Vahn usó la forma Báihǔ con su dominio, casi pudo rivalizar con la velocidad del Tsubaki de Nivel 5. Sin embargo, cuando luchó contra la mujer en el orbe, ni siquiera pudo hacer un seguimiento de su velocidad.

Soltando un suspiro, Vahn se despertó y se lavó la cara antes de salir y saludar a Anubis. Como de costumbre, ella lo estaba esperando pacientemente, aunque todavía parecía estar usando la túnica reveladora del día anterior. Después de intercambiar saludos, Vahn le dio una palmadita en la cabeza antes de dirigirse al área de entrenamiento. Después de todo lo que sucedió recientemente, había varias cosas que Vahn quería dar a conocer antes de que ocurrieran otros accidentes en el futuro.

Los niños estaban esperando su llegada, y Vahn no pudo evitar preguntarse qué tan temprano se levantaron para estar siempre listos y esperando su llegada. En este momento, el sol ni siquiera estaba saliendo en el cielo, por lo que tendrían que levantarse alrededor de las 4 AM para estar listos a tiempo. A diferencia de las veces anteriores, donde todos los niños se alinearon, Nanu estaba esperando al lado de donde normalmente estaba Vahn. Luego de aceptar el saludo de los niños, Vahn hizo que todos se sentaran mientras explicaba los planes de futuro que tenía en mente.

Vahn hizo contacto visual con cada uno de los niños, incluida Nanu, antes de hablar: "Me he dado cuenta de muchas cosas en los pocos días que hemos pasado juntos. Aunque seguiré dando lo mejor de mí como el 'Alfa', no es así". No cambiaré el hecho de que no soy alguien que comparte la misma cultura que todos aquí. Lo más probable es que cometa errores, y confiaré en todos aquí para que me ayuden a explicar cualquier cosa que pueda malinterpretar".

Todos los niños lo escuchaban atentamente y asintieron con la cabeza antes de que él continuara: "Pero, así como voy a hacer todo lo posible para adaptarme al estilo de vida aquí, todos ustedes están obligados a hacer lo mismo. No lo haré". Te pido que cambies tus valores, pero necesitas aprender cómo viven otras personas para evitar conflictos en el futuro. Estoy seguro de que ha habido momentos en los que tratas con otros en los que han surgido problemas debido a malentendidos. ¿No es así? "

Una vez más, todos los niños asintieron y Vahn pudo ver que estaban recordando eventos en sus mentes en función de cómo fluctuaban sus auras. Después de que todos se estabilizaron, continuó: "De ahora en adelante, tu entrenamiento se dividirá en dos partes. Por la mañana, continuarás con tu entrenamiento actual, mientras que por la tarde estudiarás el conocimiento y trabajarás en el desarrollo de una profesión. Estás todos actualmente en el Nivel 2, y hay un poco de tiempo antes de que obtengas tu propio alias y puedas aceptar misiones del Gremio. Hasta entonces, quiero que aprendas lo que significa vivir en esta ciudad y adaptes tu mentalidad para prevenir conflictos en el futuro".

Vahn miró hacia Anubis y vio que tenía una sonrisa amable en su rostro después de escuchar sus palabras. Asintió levemente antes de volverse hacia los niños y explicar: "Anubis se encargará de su educación, pero también exigiré que todos elijan un estudio propio. Todos deben concentrarse en cosas diferentes, ya que podrán enseñar". en el futuro. Lo diré claramente, pero si se trata de una cuestión relacionada con su educación o el futuro, quiero que todos acudan a mí directamente. No les pediré que ignoren la jerarquía, pero el problema se resolverá. solo se complican si consideras las cosas de una manera tan indirecta".

Después de explicar algunas otras cosas, Vahn quedó satisfecho y comenzó su entrenamiento matutino. No sabía lo suficiente como para obligarlos a estudiar cosas específicas, pero podía confiar en que Anubis les pasaría la información correcta. Aunque a veces actuaba un poco rara, era una diosa increíblemente inteligente a la que le gustaba coleccionar libros. Si Vahn le pidiera que enseñara seriamente a los niños historia y cultura, estaría más que dispuesta a ayudarlo.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora