Vahn llegó al comedor y notó que el ambiente estaba algo bajo. Podía ver las auras de Naaza y Lili cayendo hacia abajo y había tintes de azul que estropeaban sus típicamente vibrantes auras amarillas. Vahn miró a Tsubaki, quien no parecía afectado por el estado de ánimo y ella solo sonrió mientras asentía hacia su asiento.
Después de que se sentó, Lili comenzó a colocar comida en los platos de todos, pero Vahn pudo ver que era mucho más lento de lo normal. Parecía estar reprimiendo sus emociones y estaba haciendo todo lo posible para evitar mirarlo directamente. "Lili, ¿qué pasa? ¿Por qué tú y Naaza se están comportando de manera tan extraña?" preguntó Vahn con un tono suave mientras miraba entre las dos chicas desconsoladas.
Al escuchar su pregunta, ambas chicas se estremecieron un poco antes de volverse hacia él con miradas tristes en sus rostros. Vahn frunció el ceño, pero Tsubaki habló antes de que pudiera continuar con el interrogatorio. "Cuando estábamos preparando el desayuno, les dije que probablemente pasarías mucho tiempo en la mazmorra. Como ninguno de ellos es lo suficientemente fuerte como para acompañarte, les dije que tendrían que quedarse atrás a menos que lograran aumentar su poder". fuerza. Ahora están tristes porque no podrán tener tanto tiempo con ustedes, ¿no es así chicas?"
Naaza no estaba tan afectada como Lili, pero al escuchar las palabras de Tsubaki se entristeció. Solo pasaba tiempo con Vahn cuando él la entrenaba o la ayudaba a desarrollar recetas de pociones. Ahora que él pasaría la mayor parte de su tiempo en la mazmorra, no estaba segura de cómo reaccionar. Incluso albergó pensamientos de regresar a la Familia Miach, pero algo en el fondo le impidió tomar esa decisión.
Lili estaba muy afectada y se podían ver lágrimas en sus ojos mientras miraba a Vahn. Podía ver convicción en sus ojos, y desde que lo escuchó desafiar a la Familia Loki, tuvo la sensación de que terminaría avanzando solo. Aunque Lili sabía que él no la estaba abandonando, todavía le dolía el corazón saber que él se aventuraría en lo profundo de ese lugar oscuro por su cuenta. Durante el último mes se había esforzado mucho por crecer, pero sin importar lo que hiciera, Lili no podía seguir el ritmo de su progreso.
Vahn asintió con la cabeza con comprensión antes de pensar por unos momentos. Después de encontrar las palabras que estaba buscando, sonrió hacia las dos chicas tristes. "Esto es necesario para que crezca. Después de todo, tengo una afinidad con la mazmorra. La única razón por la que vine a Orario fue para profundizar en sus profundidades para poder sacar todo mi potencial y fortalecerme. También me dio la oportunidad para conocerlos a ambos, así que no me alejaré de mi camino actual. Continuaré creciendo y haciéndome más fuerte para poder proteger a las personas que me importan. Por favor, no estés triste, en cambio, te pido que desees bien para tener menos preocupaciones mientras estoy fuera. Te prometo que siempre volveré... este lugar es mi hogar".
Cuanto más hablaba Vahn, más luchaban las dos chicas. En este punto, incluso Naaza había comenzado a llorar mientras Lili agachaba la cabeza mientras las lágrimas sazonaban su arroz. Vahn esperó a que ambos se relajaran mientras Tsubaki comenzaba a comer con una cara inexpresiva poco característica. Vahn estaba más influenciado por esto que por las dos niñas que lloraban, ya que no podía recordar un momento en el que Tsubaki no estuviera sonriendo... excepto cuando estaba peleando con su espada.
Después de unos minutos, Lili habló. "Vahn... te juro que me volveré más fuerte. Puede que no pueda seguirte ahora, pero algún día podré alcanzarte. Nunca dejaré de intentarlo". Lili pronunció cada palabra con convicción, y pareció influir en Naaza, quien también dijo algunas palabras. "Asegúrate de regresar siempre, no importa cuán herido estés... te curaré sin cargo". Naaza intentó reírse mientras pronunciaba las últimas palabras, pero su voz se ahogó un poco en el intento.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...