Capitulo 139

315 56 4
                                    

Una vez que Vahn estuvo en su habitación, se sentó en su cama y suspiró brevemente. Había visto la expectativa en los ojos de Anubis, pero no estaba dispuesto a ir más allá en este momento. Las palabras de Hefesto habían aparecido en su mente en el momento en que comenzó a acariciarle las orejas, y no quería defraudar a la diosa pelirroja que tanto amor le había mostrado. Aunque Vahn podría interactuar con otras chicas, no quería ser del tipo que traiciona la confianza de aquellas con las que ya estaba. En este momento, Vahn tenía que preocuparse por su cita con Eina, los efectos secundarios de su cita con Tiona y Ais, así como varias otras cosas. Crear fricción entre Anubis y Hephaestus no estaba en la parte superior de su lista de tareas pendientes.

Con ese pensamiento en mente, Vahn abrió su sistema y miró la información de la nueva función que había obtenido recientemente, la función 'gacha'. En este momento, la función tenía dos opciones disponibles para él, cada una llamada 'gacha estándar' y 'gacha premium' respectivamente. Vahn aprendió que podía usar el gacha estándar solo con OP, mientras que el gacha premium solo aceptaba boletos que podían obtenerse si luchaba contra enemigos fuertes. Según Sis, la forma en que funcionaba la gacha era permitiéndole elegir un tipo específico de elemento, como curación, fortalecimiento, armas. armadura, accesorios, etc. Después de elegir la categoría, podría poner 10,000 OP en el sistema y le daría CUALQUIER artículo dentro de la categoría sin importar el precio. Esto significaba que Vahn tenía la oportunidad de obtener artículos que costaban varios millones de OP,

Vahn no estaba demasiado interesado en desperdiciar potencialmente su OP, por lo que puso el 'gacha estándar' en el fondo de su mente mientras aprendía sobre el 'Gacha Premium'. Funcionó de manera muy similar a la gacha estándar, excepto por el hecho de que los elementos siempre fueron útiles para su nivel de alma actual. Esta fue una sorpresa increíble para Vahn, ya que la tienda no enumeraba el uso de los artículos y era un poco arriesgado cada vez que compraba algo. Al menos ahora podía garantizar que el artículo sería práctico para su nivel de fuerza actual. El problema era que, en este momento, solo tenía el boleto de extracción de gacha premium 10+1, y requería que usara el boleto en una sola categoría.

Mientras Vahn estaba perdido en sus pensamientos, Sis habló en su mente: (*Dado que será difícil explicar de dónde provienen las armas y armaduras, debes concentrarte en los consumibles que pueden aumentar tu fuerza. Al igual que el 'líquido fortalecedor del cuerpo' que usado cuando llegaste por primera vez, hay elementos ilimitados dentro del sistema que pueden potenciar tu cuerpo y fortalecer tu base. Para el equipo, ya estás confabulado con el dios forjador más prolífico de todo el registro. Estoy seguro de que si preguntas , ella estaría más que dispuesta a ayudarte.*)

Las palabras de su hermana eran ciertas, y Vahn sabía que, si se lo pedía, Hephaestus muy bien podría forjarle un conjunto completo de equipos. El hecho de que ella gastó más de 2BV solo para asegurarle los materiales hizo que Vahn se diera cuenta dolorosamente. Sin embargo, aunque podría ser el mejor curso de acción, Vahn no podía aceptar aprovecharse de su amabilidad cuando podía confiar en sí mismo para mejorar. Había aprendido que el equipo no era el factor más importante para la fuerza, ya que su uso del [Cuerpo Rakshasa] casi había invalidado su necesidad por completo. Vahn ahora entendió que el equipo siempre sería secundario a la fuerza personal, e incluso sintió que esa era la lección que 'El Camino' quería que aprendiera cuando le dio la búsqueda en primer lugar.

Siguiendo el consejo de Sis, Vahn usó su boleto de sorteo 10+1 y escuchó un fuerte sonido en su mente cuando una rueda gigante de madera tachonada de oro comenzó a girar en su conciencia. La rueda siguió girando, y cada revolución hizo que Vahn se sintiera un poco más emocionado mientras comenzaba a escupir orbes lentamente desde un agujero en el centro de la rueda. Después de que escupió 11 orbes, cada uno comenzó a abrirse con una luz de color arcoíris cuando aparecieron 11 elementos diferentes que podrían aumentar su fuerza.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora