Capitulo 53

695 111 1
                                    

Vahn se despertó temprano a la mañana siguiente y acompañó a Lili a las puertas de la ciudad. Todavía tenía tiempo antes de su encuentro con Hephaestus, por lo que decidió disfrutar del amanecer con Lili antes de que comenzara su entrenamiento. Lili estaba muy complacida con la decisión y pasó todo el tiempo del desayuno tarareando mientras comía felizmente la crepe que Vahn había tomado de su almacén. (N/A: En serio chicos, comí unos crepes de marisco increíbles y no puedo evitar escribir sobre ellos).

Después de recordarle que se tomara en serio su entrenamiento, Vahn se separó después de que Lili saliera por la puerta. Aunque todavía tenía mucho tiempo, Vahn se dirigió al taller de Hephaestus. En su camino, pudo sentir la 'llama eterna' en su pecho latir de una manera un poco más poderosa. Disfrutó de la sensación mientras avanzaba lentamente a través del tráfico matutino hacia su destino.

---

Vahn llegó fuera del taller casi dos horas antes de la hora designada. La tienda estaba actualmente cerrada, por lo que holgazaneó por el área y solo observó cómo los residentes de la Ciudad pasaban su día. A menudo se encontraba sorprendido por la gran cantidad de personas en este mundo y la variedad de formas y tamaños en que se presentaban.

Mientras la gente se abría paso sin darse cuenta de sus observaciones, Vahn se preguntó cuáles eran cada una de sus historias. A diferencia del manga que solo mostraba un número limitado de personajes, ahora vio a cientos de personas únicas que tenían sus propias historias. Cada uno de ellos tenía un pasado que dio forma a su vida actual, deseos que determinaron su estado mental actual y metas que ayudaron a allanar el camino hacia su futuro.

Aunque solo habían pasado alrededor de ocho meses desde que ingresó a este mundo, y apenas tres semanas desde que ingresó a la Ciudad, Vahn descubrió que su vida actual era infinitamente más enriquecedora que los 14 años completos de su vida anterior. Se preguntó cómo sus acciones futuras darían forma a sus experiencias aún más en el futuro, e incluso comenzó a imaginar si alguna vez interactuaría con algunas de las personas que se movían sin darse cuenta de sus pensamientos actuales.

---

Cuando aún quedaba más de una hora, el ensueño de Vahn fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose desde atrás. Vio a Hephaestus dándole una mirada desconcertada con una sonrisa incómoda en su rostro. Aunque todavía estaba un poco distraído, Vahn pronunció instintivamente las palabras que acudieron a sus labios. "Buenos días, Hefesto".

---

Hephaestus había estado observando a Vahn observando a la multitud casi desde su llegada. Cuando él se dirigía hacia su taller, ella pudo sentir vagamente que se acercaba. Con el tiempo, la sensación se hizo más poderosa hasta que sintió que él estaba muy cerca.

Desde el interior del taller, Hephaestus había estado esperando al otro lado de la puerta a que Vahn llamara, pero después de que no pasó nada durante varios minutos, decidió mirar por la ventana para ver qué estaba haciendo. Ella vio que él estaba mirando a la multitud aturdido mientras miraba a la gente pasar. En su expresión, podía ver sentimientos de melancolía, esperanza e incluso expectativa. Temerosa de interrumpir sus pensamientos, ella lo observó ociosamente durante casi una hora antes de salir de su propio ensueño y decidir invitarlo a entrar.

Cuando lo escuchó saludarla, los sentimientos incómodos que había estado experimentando se desvanecieron de inmediato. Ella le devolvió una sonrisa amable y correspondió a su saludo. "Buenos días, Vahn. Entra, te serviré un trago antes de salir". Vahn asintió en respuesta y entró por la puerta a su invitación.

Se sentaron en una mesa donde Hephaestus solía negociar con sus clientes. Había una tetera para té y café cerca, y Hephaestus llenó dos tazas antes de pasarle una a Vahn. Vahn aceptó la copa e inhaló profundamente la rica fragancia, todavía no completamente libre de su estado mental anterior. Se sentía en paz y quería que la experiencia durara tanto como las circunstancias lo permitieran.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora