Al escuchar la proclamación de Tiona, Vahn estaba increíblemente confundido por la repentina situación. Podía ver que su aura casi estaba tratando de envolverlo a su alrededor, y eso le hizo sentir una sensación de hormigueo en las sienes. Mirándola a los ojos, pudo ver que estaba muy expectante y esperando su respuesta, pero Vahn no sabía qué decir. Nunca había considerado tener hijos, y ni siquiera entendía muy bien el proceso.
Mientras Vahn estaba nervioso con Tiona aferrándose a él, el resto de la Familia Loki se había acercado. Finn quedó muy impresionado con la pelea de Vahn y quería saber qué tipo de habilidad había usado al final. Él tampoco era el único, ya que Riveria tenía un brillo curioso en los ojos porque quería ver a través de todos los secretos de Vahn. Tione también estaba muy impresionada, pero ver a su hermana actuar de esa manera la hizo sentir algo incómoda.
Tione se adelantó y arrebató a Tiona del cuerpo de Vahn. En el momento en que Tiona fue apartada de Vahn, ambas amazonas miraron con los ojos muy abiertos ante la vista que tenían delante. Los ojos de Tiona brillaban mientras que incluso Tione no pudo evitar que un leve sonrojo apareciera en su rostro. Vahn, finalmente liberado del agarre de Tiona, se puso de pie y soltó un suspiro contenido. Después de hacerlo, notó una extraña reacción de todos los miembros de la Familia Loki y siguió su línea de visión.
Como Vahn se había transformado una vez en el pájaro bermellón, toda la ropa y el equipo que había estado usando fueron incinerados. Ahora estaba desnudo frente a todo el grupo de la Familia Loki, que estaba formado por Finn, que lo miraba con incomodidad, Tione y Tiona, que tenían un leve sonrojo, Ais, que tenía una mirada algo sorprendida, Gareth, que parecía bastante impresionado, Riveria, que tenía una mirada sutil y algo incrédula, y Bete, que parecía estar casi en estado de shock. Terminando la fiesta, estaba Lefiya, cuyo rostro se veía rojo como una remolacha mientras se agitaba detrás de Ais. (N/A: ¡Esa maldita frase~!)
Mientras lo miraban, Vahn también miraba entre ellos, casi completamente imperturbable por la situación. Finn sintió que su frente comenzaba a contraerse mientras la atmósfera continuaba volviéndose cada vez más incómoda. Al ver cómo estaban actuando los miembros de su Familia, y el hecho de que habían pasado varios segundos en los que todos se quedaron boquiabiertos, Finn decidió poner fin a la situación. Tomando una capa de Lefiya, Finn se adelantó y se la entregó a Vahn.
"Puedes usar esto para cubrirte..." Finn se sintió bastante incómodo al entregarle la ropa al imperturbable Vahn. No podía entender qué tipo de persona usaría una habilidad que quemara su propia ropa. Vahn aceptó la capa y, sin dudarlo, la usó como siempre. Al ver su acción, Finn casi se cae. "¡EL FONDO! ¡CUBRE EL FONDO!"
---
Después de darse cuenta de que su desnudez era la fuente de la atmósfera incómoda, Vahn frunció el ceño antes de envolver la capa alrededor de su cintura. En el momento en que lo hizo, notó que todos tenían reacciones extrañas, aunque la mayoría del grupo parecía aliviado. Una reacción notable provino de Tiona, quien parecía algo decepcionada. Actualmente, su hermana la retiene a un lado, quien intenta evitar que la situación empeore. Sin embargo, la reacción más interesante provino de Bete, quien parecía estar luchando con algo internamente.
Ahora que Vahn estaba 'vestido', Finn suspiró antes de intentar aliviar las tensiones. "Esa fue una pelea increíble, especialmente al final. Nunca antes había visto una técnica tan poderosa. Escuché que solo eras de Nivel 2, pero ese tipo de poder generalmente solo se ve en magias de alto nivel de Nivel 3-4 ." Finn estaba muy interesado y casi quería inspeccionar el tablero de estado en la espalda de Vahn. El hecho de que actualmente estuviera sin camisa solo hizo que el deseo fuera más prominente.
Antes de que Vahn respondiera, Riveria también habló. "Eso no era magia, sino algo que nunca antes había visto. Estaba más cerca de 'controlar' los elementos en lugar de simplemente hacer uso de ellos. Un cuerpo físico no debería ser capaz de soportar ese tipo de cambio". Incluso más que Finn, Riveria realmente quería saber qué le permitió a Vahn hacer algo que consideraba imposible. Había vivido durante 99 años y era considerada la maga más destacada de la Ciudad. Ver algo completamente fuera de su comprensión fue la primera vez para ella.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...