Los dos se quedaron en la atmósfera incómoda por un rato antes de que Hephaestus se moviera a una esquina de la habitación y agarrara un paquete envuelto en una cinta verde. Le entregó el paquete al confundido Vahn y le explicó el motivo.
"Es un regalo para celebrar tu unión a la Familia. Adelante, ábrelo..." Hephaestus se sintió incómodo al darle el regalo después de todo lo que había sucedido.
Vahn abrió el paquete y se sorprendió al encontrar un martillo de aspecto extraño en el interior. Lo sacó y lo inspeccionó más de cerca. El cuerpo del martillo estaba hecho de un metal fresco envuelto con una tela resistente al fuego. Vahn lo agarró y notó que encajaba perfectamente en su mano, casi como si el martillo fuera una extensión de su brazo. La cabeza del martillo era una combinación de acero mágico y un metal cristalino de color rojo oscuro que Vahn nunca había visto antes. Los dos metales diferentes se retorcieron entre sí antes de converger cerca del área de impacto del martillo.
"Este es un martillo que forjé personalmente usando el lingote de acero mágico que creaste y el metal Hihi'irokane. La combinación de metales hace que el martillo sea increíblemente duradero y, dado que fue construido parcialmente con acero mágico que tú mismo habías templado, es extremadamente receptivo a tus maná". Cuando Hephaestus comenzó a explicarle las funciones del martillo, ella comenzó a sentirse un poco inquieta. Dando una mirada de reojo a Vahn, continuó. "Elaboré este martillo para representar mi deseo de que te conviertas en un herrero capaz en el futuro. Es la culminación de tu primer éxito y mi esperanza de que algún día forjes un arma que pueda satisfacerme..."
Vahn continuó manejando el martillo de sentimientos 'familiares' mientras escuchaba. Cuando Hephaestus mencionó que forjó un arma que podría satisfacerla en el futuro, asintió con confianza, sin darse cuenta del significado oculto de las palabras. Después de que ella vio su afirmación, Hephaestus reveló una sonrisa complacida.
---
"Está bien, Vahn. Ahora que tienes un nuevo martillo, quiero que intentes crear otro lingote. Como has visto por ti mismo, ha habido algunos cambios en la 'llama eterna' desde tu última visita. Quiero ver si eres capaz de controlar adecuadamente la llama ya que los cambios fueron el resultado de la 'llama eterna' asimilando tu maná". Hefesto lo arrastró hacia la fragua y lo hizo sentar; quería probar su teoría lo antes posible.
Vahn tenía algunas inhibiciones para trabajar el metal usando la 'llama eterna', pero creía que no habría ningún problema a menos que intentara infundir su percepción en el área que rodeaba inmediatamente la ubicación de la llama. Rápidamente comenzó a trabajar después de tomar un poco de acero mágico de la solución junto a la boca de la fragua.
A pesar de que todavía tenía que activar [Voluntad del Emperador], Vahn casi no tuvo dificultad para refinar el metal. Aunque podía decir que el calor de la llama era mucho más fuerte que en su visita anterior, parecía mucho más tranquilo en comparación. Lo más extraño fue que después de que el metal alcanzó un estado crítico, las llamas parecían redirigir automáticamente el calor lejos del metal.
Debido a la 'cooperación' de la llama, Vahn logró refinar el metal conservando el 85% de su volumen total. Esto fue incluso más que cuando usó [Voluntad del Emperador] en su intento anterior. Desde un lado, Hefesto estaba observando todo este proceso con gran expectación. Su creencia de que Vahn descendía de un linaje divino basado en la forja ahora estaba firmemente cimentada en su mente.
Vahn continuó el proceso de dar forma al lingote, pero tuvo un éxito mínimo ya que no había estado usando su habilidad para dar forma al metal a la fuerza. Quería intentar usar su propia habilidad para formar el lingote, pero después de 13 fallas terminó activando [Voluntad del Emperador] para completar el proceso. Esta vez evitó la situación de tener un choque con la 'llama eterna' porque no había intentado insertar su sentido espiritual dentro del dominio de las llamas.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...